TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Pobre lo metieron para disimular y el chabon habrá ido con todas las ganas del mundo y se tiene que bancar al enfermo sorete este hablando todo el dia de la mierda o de cualquier pavada que no le importa a nadie con tal de no hablar de River nunca.

12 Me gusta

pero que se joda por pelotudo… me vas a decir que no sabe como son estos soretes???

11 Me gusta

Yyy no se, el chori me parece muy inocente, capaz que le prometieron que iban hablar un poco de todo y le terminaron haciendo esta forrada. Un sorete mala leche de primera la basura asquerosa hija de re mil puta de Virgolo.

10 Me gusta

Jajaja trolo pasman cuando Guardiola dice que river y chelseas sin los mejores equipos lo putea y diciendo que no sabe nada ahora , les dice que dirigiría a bosta para que no lloren y está contento y es el mejor dt del mundo jajajaja pobre cogido a

5 Me gusta

El otro día conté que este mismo forro no dijo nada del rival de bosta, hoy volvió a las historias del corazón de los humildes y relata que parece un velorio, hijo de mil putas
Que recontra mierda es esta canción hija de puta que ponen?! Quiero matar gente

13 Me gusta

https://youtu.be/k_6aLD2XjKQ

No nego nada el rugbier… Hasta los egg

15 Me gusta

Que mal Christian, para decir esto no digas nada, se está enterrando mas él solo.

4 Me gusta

Defensa mas floja que la del pechege

13 Me gusta

Tienen el vídeo de cuneo incendiadolo?? Gracias

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Contra Ptonunciamiento fue igual. Se pasaron todo el partido contando historias de vida de los jugadores. Donde trabajaban. Cuanto cobraban. Que comian a fin de mes. Hoy lo mismo. Ahora bien. Los mierdas contra Central Cordoba de Rosario. Nada. A cara de perro. Y tambien son de la C. Indisimulable lo tendenciosos que son.

15 Me gusta

Lo más seguro es que tiren con Ibarra hasta que pueda agarrar el mellizo, cuya golosa arandela extraña horrores la tenaza de Napo.

13 Me gusta

Yo no se si se arriesgaría Barrosenelorto, fuera de la cogida imborrable y el odio de los marranos, no tendría ni la mitad de calidad en jugadores que tenía en esos años cuando el gordo Tony le compraba lo que quería con la guita del estado.

13 Me gusta

Mirá como manipularon para que salga 26 y 11 belgrasco del 2011

Es todo tan obvio

Le quieren levantar la moral a los Pentaviolados

18 Me gusta

Bosta estuvo arriba cuando arrancó el partido

3 Me gusta

Si, por eso, más falso eso

2 Me gusta

Belgrano jajajaja tantos hinchas tiene? El corinthians cordobes

21 Me gusta

Mañana el manco abre el programa hablando hora y media del PSG, para no hablar de River aunque sea un partido de mierda ajajajaja

22 Me gusta

Mañana es la clásica: “Y… no se puede analizar nada del partido, hay mucha diferencia de categoría”

Ahhh pero la semana pasada: “SEÑORES!!! OSCAR ROMERO ES EL LUCA MODRIC DE SUDAMERICA!!!”

35 Me gusta

Ya fue la pecheada del pechege, no le importa a nadie

2 Me gusta

Arevalo diciendo que paren con la sanata de Guardiola jajaja

8 Me gusta