TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

No es la bostera con voz de mierda que se come a Leuco chico? o es la gallega?

1 me gusta

A full con el puterío, tuve que googlear y parece que sí, es la novia del moishe

1 me gusta

Sisisi, muy linda la mina. ¿Pero donde están las pruebas?

Bue… llego a un periodista, no lo conoce nadie pero bueno

7 Me gusta

Las pelotudeces que tira morenita

8 Me gusta

En equipoF están hablando del partidazo en la Champions, y a Muñonlo se lo nota nervioso, fuera de eje, distraido. Me parece que se muere por analizar como hacer para que boca juegue mejor.

11 Me gusta

El capitán garfio no sabe de fútbol europeo, por eso nunca lo ponen a relatar ni siquiera la europa league.

15 Me gusta

Me acuerdo que a este se le cagaban de risa porque estaba casi pelado, pero igual se hacía un jopo a lo Elvis. Muy ridículo se veía

2 Me gusta

Esta hablando el pelotudo de Poche y no podemos hacer una captura.Lo que si tiene una vez horrible.

4 Me gusta

es tremendo bostero este gil, ya lo vengo leyendo hace rato, siempre tira un mensaje bostero entre líneas

16 Me gusta

Yo si soy julian alvarez le pido una reunion a gallardo junto con brito y patanian, y les diría que no tolero estas cosas manchando mi nombre que si a ellos no le importa lo que digan de River a mi si me importa lo que digan de mi y les pido una solucion o sino yo voy personalmente con mi abogado y representante al canal y le dejo una advertencia y un par de trompadas.

14 Me gusta

BosterOle siempre resucita a los mismos antes de los superclasicos…

Hrabina, Marcico, Ribolzi, los tres dicen las mismas pavadas siempre y termina igual

9 Me gusta

Cierren los ojos e imaginen si hubiéramos perdido.
39 meses después. Ole: “Real Madrid homenajea a Boke a 39 meses de la Final del Mundo”

23 Me gusta

Que rompebolas ESPN2, pasandote 500 veces los goles del Real Madrid.

5 Me gusta

Chupame la pija pelotudo de mierda vos seras bobostero la puTa que te pario

Ya metio a Boca el Chicken XD

3 Me gusta

Le sale del inconsciente al pelotudo.

4 Me gusta

Qué bien la hizo el manco y sus delfines con tal de no nombrar ni un minuto el partido de River, le vino al pelo esto del PSG para meter 2 horas hablando de eso y de River nada, comparemos cómo fue y lo que hicieron la semana pasada con el partido de la bosta…

Estos las tienen todas pensadas, dan como por ganado el partido nuestro, por eso ni hablan, porque si después ganamos, pasa como si nada y ya mañana están hablando de la mierda de vuelta, pero si se llega a dar la hazaña de Laferrere y nos eliminan, mañana salen con toda a descansarnos, cagarse de risa y disfrutar el morbo

2 x 1, no pierden nunca, todo pensado, a propósito

16 Me gusta

Niembro: "¿Y como afecta esto a boca? "

9 Me gusta

Que al pedo que esta el chori, en lo de Vignolo

4 Me gusta