TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

si no sale algo oficial condenando esto directamente nos recibimos de lelos, se cruzó otro límite más acá, hay que hacer un ejemplo de este pelotudito infradotado

10 Me gusta

es increible, por lo q leí, el unico que lo repudia es Trillo, pero debe estar jugando para la tribuna tambien, para q el hincha/socio, tenga simpatia y lo vote en un futuro xq defendió a River, que me parece correcto

10 Me gusta

ya no es un boludito nn de twitter, es un boludito pero en un canal importante, ya había que aguantar las suspicacias del pelotudo a cuerda violado analmente de fucks pero al menos eran sobre el juego y los árbitros, ahora este otro pito chico haciendo un chiste sobre dopping
Qué gente más miserable que son

5 Me gusta

lo peor, salvando las distancias, este tipo creo q toda su vida se dedicó a lo chimentero, que le dieran un papel protagonico en un canal de “deportes” es raro
para mi que debe pertenecer una productora y como no lo quería nadie de panelista de chimentos lo ubicaron ahí para que haga y diga esas payasadas

image

hasta en GH estuvo

7 Me gusta

Brito tiene que mandarle una carta documento por calumnias e injurias, no puede ser que diga semejante barbaridad.

11 Me gusta

No pierdo las esperanzas de que algún loquito se lo cruce y le baje el comedor a sopapos y al mejor estilo aldo el apache, bastardos sin gloria, le ponga 9/12 con un cuchillo en la frente, para q vaya donde vaya la gente sepa que es un penta ultrajado y resentido de mierda.

16 Me gusta

25 Me gusta

Cantidad padre

1 me gusta

A ver

1 me gusta

La minusa de espn.
Juega gamboa

3 Me gusta

En serio?

Poné y fijate, un cm más y se le ven las prendas intimas

1 me gusta

Desde el representante del jugador, el mismo jugador y la directiva de River deben iniciar le acciones legales a ese hijo de puta por calumnias e injurias y dejarlo en bolas por el resarcimiento económico sobre este tema…

Si ninguno de ellos hace nada, quedará instalado que este payaso mediático dijo la verdad, y en esto no se puede ser tibios. Porque si lo mismo dicen de un jugador de la bosta, no solo saltan como leche hervida los bosteriodistas, sino que desde ese mugroso club hacen la acción legal que los nuestros ni esbozan…basta de tibios, se debe defender a los jugadores y al club…

12 Me gusta

Estoy en el tren, no puedo ver un carajo :sob:

4 Me gusta

Habría que llenarle las redes sociales tanto a Alvarez como a nuestros directivos con esta acusación de ese hijo de puta para que reaccionen y hagan lo que deben hacer como hombres…basta de cagones manejando el club y de jugadores que se callan la boca ante este tipo de arteros ataques…

10 Me gusta

Muchachos, no va a pasar nada. Para mi hay 2 formas de generar quilombo con esto 1) que llegue a un familiar o compañero (para eso habria que ver cual es el jugador de River con mas interaccion en las RS y comentarle lo sucedido en el posteo mas reciente) 2) Jugarle su juego, se dice que torto perseguia menores. Con esa se lo puede ensuciar.

3 Me gusta

En cuál ESPN? si están los dopartis kjjj

1 me gusta

ESPN 2
El pajer :joy:

2 Me gusta

Y la mina cómo se llama? jajaj

1 me gusta

Es una nueva, ni idea kjjjj

1 me gusta