TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Lo que se la están rebuscando con lo de Guardiola :joy: no pueden tolerar que alguien nos elogie a nosotros y diga básicamente que Boca le chupa un huevo, que juegan horrible y que por favor se lo dejen de nombrar en todas las entrevistas como nene traumado.

10 Me gusta

Esto pasó de verdad? es un escándalo eh! si la dirigencia no hace nada, es para que renuncien mañana. Ya están pasando un límite…

28 Me gusta

Esa cuenta ya está subiendo recortes del carpetazo al vikingo kjjjj se le viene la noche, cantidad de gente de twitter enterándose y comentándole los tuits

3 Me gusta

En la primera foto, fue al inodoro con Cúneo (?) y Pires, y en la segunda, atrás se lo ve a Bosti Pasman y a Jeff Bezos kjjjj

Che la bostera Larocca está en lo del Flauta haciendo el programa con una musculosa Adidas kjjjjj

Más ordinario que canapé de polenta

9 Me gusta

Pensar que ese resultado decoroso hizo que “periodistas” como tonti lta salieran a decir que Bataglia gano 1-0 el 2do tiempo.

6 Me gusta

Ehh todos hablan de la “no falta de Armani” a Blandi, pero nadie habla que previo a esa jugada sacaron un tiro libre cerca de la mitad de la cancha, cuando tenían que sacar cerca del área de San Lorenzo

4 Me gusta

el Pollo y Passman son los mas asqueantes. Cingolani y Pagani dos payasos.

3 Me gusta

Bien por Trillo hacerse eco. Pocas cosas me gustarían más que ver al club ponerle una demanda a un bosteriodista, y el mogo de Tartu es un blanco perfecto.

15 Me gusta

Cualquier cosa que sea asi, o cuando dicen la grandisima mentira de que la cancha de River la hicieron los militares, deberia ser seguido muy de cerca por la dirigencia del club y presentar las acciones legales correspondiente por daños a la reputacion de club a traves de mentiras con malas intenciones

11 Me gusta

https://notevitricampeon.com/2022/03/09/video-viral-pollo-vignolo-confiesa-ser-hincha-de-boca-sin-querer/?fbclid=IwAR0Lhs3ujHdFdw6N-hha82wAr-kP9Lajo5qc9Z1U8ZSLjZtDcTFwoISH3KM

y sigue la viralización del inconsciente del inconsciente…mejor editado

12 Me gusta

Mira lo que tuvo que decir el sorete de Pep para que no se enojen los monitos, tipo “y si admiro todo de River pero voy a decir algo a estos resentidos de mierda para que no me rompan la pija”, a nivel internacional se nota lo toxico que son estos pentacogidos.

21 Me gusta

Battaglia le tiene que agradecer el pajero de Carrascal que sigue en bosta todavía,si besito metía el tercero en esa jugada que la quiso “picar” el partido terminaba en una goleada y baile tremendo

5 Me gusta

Por suerte no veo el programa pero si el conductor no lo freno a torto es porque avala todo lo que dice. Habria que buscar el tw de algun allegado a Alvarez para que siga escalando, no puede salir impune de esta.

1 me gusta

Aprendió de su maestro Fanta

5 Me gusta

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/272934276717240321

8 Me gusta

Pero mirá si le vas a pedir que se disculpe a ese pedazo de burro. Alguien que tenga el honor de cruzárselo que le rompa la nariz de un botellazo y que cuando esté desmayado lo orine en la cara. Fin.

6 Me gusta

esto es posta??

esto salió al aire??

este payaso que se dedique hablar de los concheros de las vedettes, dá lastima y verguenza ajena

13 Me gusta

yarroch: Hablamos con Brito por el tema Julian Alvar…

muñolo: gracias yarroch, juega el real madrid juega el psg. Juega mbappe?

3 minutos hablando de River, de los cuales 2:30 se la pasaron hablando del nefasto copani.

8 Me gusta
14 Me gusta