TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

13 Me gusta

Es un programa partidario el del capitán garfio

7 Me gusta

Ya hasta me da lástima como lo bardean al cara de pija de Cacaglia en el programa del manco…Muñolo está dando manija conque si pierde con Estudiantes lo fletan…es capaz hasta de amigarse con el primate de Cascini.

9 Me gusta

12 Me gusta

Estoy de acuerdo, pero más que no golearlos me preocupa que tuvimos como para ganarles 3 o 4 partidos seguidos y los entregamos por boludear, como el 2 a 2 con el boca de “miguelo” donde se manda ese cagadón el paraguayoso sidoso. Dame mil veces ganarles 10 veces seguidas 1 a 0 antes que meterles la famosa “goleada”.

1 me gusta

Que bronca cuando hablan con tanta liviandad metiendo lo de la dictadura, el pelotudo seguro fue a festejar el mundial 78 al obelisco y nos quiere endilgar la junta a nosotros.

8 Me gusta

Totalmente de acuerdo, era simpatico y hasta me caia bien que haya otro argento y mas de River que de vez en cuando hablaba de las bondades del pueblo briton entre tanto el “que no salta es un ingles”. Pero el personaje se le subio a la cabeza empezando con el “bobi” a todo aquel que no sea un “macho nordico” como el o con opiniones diferentes, termino siendo un pelotudo. Otra cosa, el mersa este que lo sale a cruzar tiene toda la razon cuando le dice eso de que el por lo menos hace lo que se le canta los huevos y no anda con bajadas de linea como el “vikingo”…alto titere de los de siempre resulto ser el forro.

4 Me gusta

espero que el nulo de bataglia cuando finalmente lo rajen, después de toda esta basureada, tenga un gramo de integridad como para salir a repartir mierda, pero lo dudo, los eligen bien mansitos por eso mismo

8 Me gusta

Muy activo el quirófano hoy, lo rajaron y le están buscando reemplazante jajaja. Hay que tener ganas de cagarse la salud para agarrar ese club.

8 Me gusta

eso pensaba, es bueno esto porque cada vez hacen más jodido que agarre un dt en serio, nadie decente va a querer meterse en esa hoguera. Así que las opciones son, algún mediocre sin nada que perder buscando pegarla, tipo zielinski, algún bostero de sangre, como barijho, giunta o la dupla de la reserva, o en el mejor caso todavía riquelme inmolándose para siempre. En todos los casos los resultados serán muy divertidos para nosotros

3 Me gusta

Míralo a caja de resonancia. No sabía que existían esas fotos.
Cómo venden humo con esa gilada de “ay soy periodista no puedo decir mi equipo”

Todos los bobis de esa generacion “estudiaron” en la escuelita de Niembro y les enseñaron que no pueden ejercer su profesion si confiesan su equipo. Ya fue eso. Deberían salir del closet todos y listo.

11 Me gusta

Como se hace el boludo el Chavo Fucks despues de pasar a Guardiola diciendo q a Álavarez lo compró el City xq lo quiere.

4 Me gusta

No te gustan los equipos de Pep?

1 me gusta

no podía fallar esta nota, además que vuelven a resaltar que son laburantes, de los equipos que juegan contra la mierda no dicen nada

image

jajaj un mimo ponen los infradotados, no se pueden hacer cargo de que los boludeó
image

10 Me gusta

Lo que pasa es que si se queda les arruina la operación. Quieren que se vaya con Ensuciantes sí o sí. Si es posible antes de Ensuciantes mejor. Por que si se queda y pierde contra River no van a poder justificarlo con que es un DT interino o un DT nuevo, que no tenía obligación de ganarle el partido a Gallardo, es más qué cagón Gallardo para festejar que le ganó un partido a un equipo en formación, etc.

12 Me gusta

En el Barcelona estuvo muy bien, merecido los elogios.
En el Bayern nunca encajó para mí.
Y el City me aburre porque gasta fortunas y no tiene gracia. Además de que domina ligas como si nada. No lo tomo como un reto.

Que vaya Julián, al menos me despierta algo de interés.

Y después las formas. Me parece muy vendehumo esos actos que hace quedarse hablando al jugador en el mediocampo tras el final de un partido que ganó 5-0 pero algo hizo mal. Y tiene varias así.

1 me gusta

Ariel está “titulando” en la web de Olé.

2 Me gusta

Somos dos

1 me gusta

Que al pedo arriesgar jugadores contra estos tipos de equipos eh
Estas boludeces no me gustan

7 Me gusta

Seguro que cuando van a esos partidos de copa argentina, deben ir a preguntarles si hay algún hincha de Boca en el plantel.

3 Me gusta