TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Yo la vi esa entrevista, está en YouTube. Básicamente dijo que que los monitos del consejo medio se le cagaban de risa y que no lo dejaban hacer nada, que como no era del palo del fútbol se lo hacían sentir constantemente

7 Me gusta

jaja recien cuando el enano arcucci empezo a hablar de la final en madrid, y closs le siguió la conversación, el manco se quería matar hacia un gestito con la unica mano que tiene como queriendo parar la conversación, que bostero que sos hijo de puta

23 Me gusta

Kjjj q cago de risa ese día, estuvo al borde del llanto todo el programa

8 Me gusta

Closs debe estar cobrando buenas horas extras con ese pase, lo hacen quedarse media hora mas.

11 Me gusta

Es increíble lo de Virgolo y la mamadera del Triste. Cacaglia tiene derecho a un sicario.

7 Me gusta

Olvidate, ya está arreglado. A Closs ni en pedo lo haces laburar media hora gratis.

9 Me gusta

La final de Madrid es mejor que cualquier goleada vs ellos en el campeonato que venga.

A los ojos del mundo, en el estadio del club de fútbol más conocido de todos, en una final de la libertadores (copa que ellos dijeron que los obsesionada, que sabían cómo jugar esas copas, que las gallinas no saben).

Es un mazazo a su marketing. Ya hubiera querido Macri que algo así les haya salido en los 2000.

Es la caída de Mordor en el Señor de los Anillos.

23 Me gusta

Faltan dos opciones todas y ariel001

1 me gusta

Momian despues de hacer el amor anoche con Muñolo le bajo linea absoluta para terminar de enterrarlo hoy a bataglia, jaja papelón del manco

10 Me gusta

Si pero tenemos que dejar de ser boludos y cuando se les pueda pisar la cabeza pisarselas y después mearlos, el último partido era para ganarles 5-0. Y les regalamos un resultado decoroso

8 Me gusta

Si se nota, antes eran un poco mas cortos los pases pero se le notaban la ganas de rajarse a la mierda, ahora no tiene tanto apuro kjjj.

6 Me gusta

Que nunca se termine el cabaret

6 Me gusta

Tal cual. La mejor descripción. Me genera la misma impresión. Fue eso, fue la destrucción de su relato y su marketing. Los dejamos groguis, desorientados, sin entender nada. La realidad los cacheteó muy fuerte y todavía estan en la fase de negación.
Lo de los 20 años para recuperarse no era joda.

9 Me gusta

Primero, asegurar la victoria.
Después, golear si se puede.

El último partido pudo haber sido así.

Después tenés casos como la vuelta de la semi 2019 dónde todos decían que íbamos a golear y se quedaron a 1 gol de los penales. Más allá del bombeo arbitral, hay que asegurar el resultado que nos sirva.

7 Me gusta

Quieren que se vaya el domingo. Ya le picaron el boleto. Pierden con Ensuciantes y lo obligan a irse. Yo que Cacaglia me quedo a perder contra River bien feo.

13 Me gusta

Tenes un canal?

2 Me gusta

Si si me das ganarles de acá hasta el final de los tiempo 1-0 firmo pero cuando se los puede pisar hay que pisarlos sin piedad

11 Me gusta

Este clásico va a ser bravo. Con árbitro en contra seguramente. Si no se juega con dientes apretados se pierde. Firmo YA el 1-0 a favor con un partido aburrido. Esto de pedir goleadas es para otro momento de la historia, no éste.

15 Me gusta

No viejo, ya no, me eliminaron casi todos los videos hace unos años, tenia millones de reproducciones, asi que no le dí mas bola.

4 Me gusta

18 Me gusta