TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Claro pero no deja de ser un negoción si les sale bien. Compra baja + contrato bajo.

Aunque hay que ver si no buscan otro centro delantero que sea titular de una.

4 Me gusta

No es ferretero, es ñoqui de larrata

4 Me gusta

Eso mismo discutía anoche, pero no tuvo tanta repercusión

1 me gusta

El culo roto de Edul: “Guardiola no tiene ni idea”
chavo fucked: “Concuerdo”.

todo porque Guardiola dijo que River juega bien.

5 Me gusta

Soy el único q no tiene ni idea quien es cuneo ?

4 Me gusta

Edul es otro que está cocorito.
No paran de salir nuevos periodistas basuras operadores.

2 Me gusta

Es un gordo veleta y boca sucia

7 Me gusta

Pero es periodista deportivo o q mierda?

3 Me gusta

jsja a lo que han llegado

3 Me gusta

Ahh pero si un actor NN de otro país dice que es hincha de boca, son el club más popular del mundo, hiper mega archi conocido por su mistik e hisgloria.

10 Me gusta

Edul , al igual que el forro del Chavo y como buen hincha del rojo, es otro ultrajado por Gallardo y Pingola

8 Me gusta

La libertad de expresión está sobrevalorada.

11 Me gusta

Qué elección más difícil. Escucho a un entrenador top 3 en el siglo que revolucionó el deporte o escucho a Edul y al ex compañero de piso del Gato de Verdaguer.

27 Me gusta

Que cogidos quedaron los hinchas del bojo despues 2018… increible totalmente ultrajados, se volvieron mas AntiRiver que antibosta

13 Me gusta

Edul es un imbécil, esa actitud de “Me las sé todas” me revienta

9 Me gusta

ahora se estan masturbando en vivo con el “que pasaría si Guardiola fuera dt del exclub?”

8 Me gusta

Lo putearian de arriba abajo si juega 4-3-3, igual que pasó con Guillermo.

O ahora son amantes del fútbol ofensivo? No era que ellos valoraban la garra?

9 Me gusta

osea, opinando Guardiola no tiene idea de nada ni sabe de fútbol sudaméricano, pero en cambio pueden pensar que dirija a boca
maravilloso el nivel de demencia provocada por la rotura anal de estos tipos

13 Me gusta

Todavía siguen con la pija de Madrid en el orto, y no pueden salir de ahí, están todos preocupados, peleandose por todo, discutiendo cada cuestión donde se sienten inferiores. El problema psicológico que le generó River es tremendo, nosotros no estuvimos tan mal de la cabeza después del descenso eh! es más, salimos más rápido que cualquier otro grande mundial.

25 Me gusta

Esa declaración que contó el Negro Bulos de Pergolini no la había escuchado, ojalá sigan por mucho tiempo mas los monos esos.

5 Me gusta