TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Que le haga una denuncia y muestre pruebas, sino es falso testimonio y le puede hacer una denuncia por calumnias y agravios

https://youtu.be/f9Nx1IfdC4k

El inspector de ferias de San Lorenzo le canta en la cara a Ricky Dasso que el Monumental fue construido por los militares y hasta se pelea con Pipí Novello y le dice bostero. Todo asuzado por Toti Pasman

4 Me gusta

No había visto nada hasta que leí esto.
Basicamente dijo que son unos pesados de mierda.

1 me gusta

Na hay ninguna prueba de que haya pasado y la verdad me chupa un huevo, necesitamos de la mayor cantidad de Riverplatenses de alma posibles en los medios.

1 me gusta

La verdad, ojala agarre este SL, no dura 1 temporada en primera, lo van a inhibir de todos lados, va a arrastrarse para que le compren jugadores y termina 2 o 3 temporadas en la b por bobo, resentido, mentiroso y nieto de River.

6 Me gusta

Como le rompen los huevos a guardiola con el futbol de acá. Todo el tiempo queriendo forzar una respuesta buscando que el tipo de un minimo guiño de interes hacia el producto de la corpo bostera. Para guardiola boca debe ser INMIRABLE. En la epoca de gbs zafaban porque tenian refuerzos semi europeos. No existe comparación con el boca actual. Ni hablar los otros 26 equipos, uno mas aburrido que el otro. Es una poronga su producto muchachos, asumanlo y hagan una liga como la gente, al mejor estilo brasileirao. Capas ahi arrimamos el bochin y el resto del mundo sabe que existimos

12 Me gusta

yo diría que todos fueron rajes directos por tocados y hundidos . el vasco , el mellizo y el arrastrado de alfaro .

Encima hay una banda de equipos que por futbol son mucho mejores que bosta. Realmente si fueran un equipo chico, nadie hablaria de ellos ni 1 min en la tele. Sacando a river, defensa tigre velez estudiantes racing son equipos que por juego son mas mirables que la bosta. La diferencia es el marketing

3 Me gusta

lograron además en toda la nota no preguntarle por River, indirectamente no les quedó otra porque tuvieron que hablar del Muñeco y de Julián. Y con sus elogios al Muñe se cae de obvio que la pregunta era si no agarraría River cuando se vaya, obvio en plan joda, pero no, por algún motivo místico bostero le preguntan por boca. Y los descansa bien sabroso, Pep crack

4 Me gusta

te aseguro que cuando los tiene adelante ,cara a cara , es bastante educadito .

1 me gusta

encima le tiras facil abajo el mito ese , primero no tienen numeros, segundo, river estuvo como 6 partidos que podian ir primero los abonados solamente y los primeros partidos ni en el monumnetal podiamos jugar, y tercero si son taaaaan populares porque mierda el domingo tenian la mitad del cenicero vacia

3 Me gusta

Les recuerdo que el Vikingo, quien con momardo formó la dupla sensación del verano, le pegó a su hermana.

Que tengan un excelente día.

A mí me cae mal Guardiola por cuestiones futboleras y me parece exagerado ciertas formas que tiene, pero se puso la 10 tirando para nosotros. Hasta domó sabroso a los bosteros.

Por supuesto que con Julián, pasa el City a ser un equipo que quiero que le vaya bien.

10 Me gusta

7 Me gusta

6 Me gusta

9 Me gusta

Lo de que vale mucho dinero es posta. Hay como una sequía de delanteros centros tras que son viejitos Luis Suárez, Falcao, CR, Benzema, Lewan, Cavani, Ibra o salieron fallidos tipos como Morata o Diego Costa.

Mbappé, Haaland, Vlahovic y pará de contar. Patrick Schick ya está “grande”. Y estos del City pueden hacer un negoción pagando apenas 20 palos y un contrato tranca con Julián.

5 Me gusta

Eso es parte del consabido complejo de inferioridad argentino.

2 Me gusta

Pero el City generalmente no necesita vender así que no les importa el nivel de reventa.

3 Me gusta

Falta Bostese ahí, no da más de simio. Infaltable en top 5 de todos

6 Me gusta