TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Terrible lo de Christian Martin qepd

3 Me gusta

Cúneo y Martin deben ser hijos de la misma pareja de focas. ¿Por qué no se juntan con un balde de pescados y se amigan? Y que se corran del medio porque no les importa a nadie.

4 Me gusta

No, la que va ahora es League of Legends.

Putube me banea por respirar ya, llego a subir algo de espene y me vienen a buscar a mi casa

6 Me gusta

NAH que hijo de puta al bomboncito de Nancy se come… ya es mas ídolo que el padre para mi(?

Asi que el gordo cuneo es un bostero cogido diciendo que martin se metio con bosta que son la mitad mas uno del pais. Este es el idolo de aca jaja un bostero kaka

8 Me gusta

Jaja era obvio que el único que le podía sacar algo relacionado con boca era un medio como Olé. Se desesperan con que alguien hable de ellos, así hacen con toda puta persona o hecho en el planeta.

Hay una guerra? Hay que buscar relación con boca
Guardiola elogia a River? Hay que preguntarle por boca

Acuérdense que al Dibu Martínez lo van a presionar para que hable bien de la bombonera, sobre todo que ahora la selección va a jugar en el inodoro.

18 Me gusta

Es un personaje del omniverso cuneo, nos da contenido

6 Me gusta

Tremendo culo roto Cuneo, panqueque nefasto y fracasado.

12 Me gusta
4 Me gusta

Si me acuerdo que en el 2017 por ahi en un programa dijo el mas grande es bosta, decir los 2 es empatar y lo decia con enfasis y una risita. Es el que baja linea directa de hablar siempre de bosta.

Es el famoso de la caja de resonancia de bosta es la mas grande del mundo

Es el personaje mas oscuro porque siempre habla de una supuesta objetividad y se le ve el azul y orin como a nadie

15 Me gusta

Nunca confíes en pelados y rugbiers.

5 Me gusta

Uno quiere sacarse el prejuicio de los rugbiers pero que difícil lo hacen.

Y confiar en los pelados, ya confiamos muchas veces en Javier “Bomba de Tiempo” Pingola y asi nos fué (?).

4 Me gusta

Noticias que emocionan 26:

image

5 Me gusta

Al tonto de Dasso se lo comieron vivo entre Pasman y un ferretero de Boedo que aspira a ser presidente de San Lorenzo. Le dijeron en la cara que ese club vendió más entradas en la b que River. Ninguno de los dos tenía números pero el tipo lo madrugó con eso y por supuesto Pasman se dedicó media hora a refregárselo por la cara. Yo no tengo los números tampoco pero al menos por sentido común no te podés comer esa. SL es un club de barrio y River una institución global. No me cierra que hayan vendido más. Igual podrías discutir mejor, Dasso, con cualquier mentira te hace media hora de programa a expensas tuyas el que la tiene adentro.

2 Me gusta

No sé cómo les da la cara para poner estos dos artículos juntos

image

3 Me gusta

Es muy posible.

1 me gusta

Moralistas? Casi mata a la hermana parece, me estás jodiendo?

1 me gusta

Defendiendo a este bostero? Jajajajaja.

Que muestre pruebas de agresión sino es falso y si quiere martin le hace una denuncia por agravios

15 Me gusta

Que

Estoy hablando de la hermana, cuando defendí a Cuneo?