TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Igual el muerto se asusta del desgollado, cuneo creo que tmb fue rugbier, tiene toda la pinta de golpeador, es facho al mango y un tipo que estuvo con macri no le puede decir cipayo a nadie. Son lo mismo los 2, uno es menos hipocrita que el otro, esa es la unica diferencia.

11 Me gusta

No es grande Martin eh, son dos gordos estarían parejos tal vez la balanza se incline para el ingles por su pasado rugbier

4 Me gusta

Pensar que Martin por decirle gordo bocon a Cuneo se cavo su propia tumba.

Eso le pasa por soberbio e insultar siempre a todos en ese personaje nefasto que hace para twitch y las redes sociales que le aplaudían ese personaje de ortiva, bueno acá se choco feo con el gordo Cuneo que resulto todo un experto en inteligencia, como cuando Snake y Gorgory caen en la tienda de este

https://i.ytimg.com/vi/8yaQBrdQ9sU/maxresdefault.jpg

28 Me gusta

Ufff, me acabó de ver la hora y cuarto del vídeo de cuneo.
A ver si el otro gordo kelper sale a responder o si mañana la morsa acomodaticia saca un nuevo capítulo kjjjj

8 Me gusta

A todo esto… (perdón la ignorancia) pero quien carajos es Cuneo? Y porque es tan relevante lo que el diga?

9 Me gusta

La verdad yo no lo sigo mucho ni muy de cerca. Otros te sabrán responder mejor.

Por lo que tengo entendido es un tirabombas que se caracteriza por cómo bardea. También se dice acá que tiene contacto con la gente de Inteligencia y que es un veleta político, tan veleta y guarango que fue relegado de todo canal porque es un imán de quilombos. Así que ahora tira desde afuera, no sé si desde un canal chico o si desde internet.

Tan relevante no es, sino esto habría sido TT#1 en el país y Martin estaría cancelado y refugiado. El gringo todavía puede zafar justamente porque Cúneo no tiene mucha audiencia.

3 Me gusta

Vos te pondrías a jugar con un oso?

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1364272703331532804?t=XbOlwnxN1k-oUzlAjDDE4w&s=19

5 Me gusta

Nuestro encargado de Marketing en europa al final es un golpeador, habrá que buscar otro

3 Me gusta

Kjjj cuanta magia en este therad que desde ayer es TuCuneo, TuCristianMartin. Muy graciosa la postura del gordo Cuneo canchereando y haciendose un ex KGB.

5 Me gusta

Ya lo levantó infobosta

5 Me gusta

Justo esos colores, infobosta?

1 me gusta

Ayer arrancó por la derecha el genio del bosteriodismo mundial, Cuchuflito Anello. Le entró a pegar al Triste y su pandilla desde el minuto cero. Los acusó de serrucharle el piso a Cacaglia con la misma modalidad que se lo hicieron a Miguelo. Los trabajó durante una hora sin parar hasta que le sonó el teléfono y sigilosamante salió del aire. Quedó el resto del equipo revolviendo la herida con Soretile al timón y el gordo Filipini prendido a las facturas porque decir no decía nada. Al rato volvió Cuchuflito y se ve que no hubo arreglo porque el resto del programa se dedicó a tratar de inútil al Triste. Pero es tan habilidoso que lo hizo pegándoles también a Cacaglia y al Gordo Love. Porque el hombre sabe y no rompe con todos al mismo tiempo. Es grosso Chuchu. Con su inspiración Sensei Closs, los mejores.

5 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

36 Me gusta

Que bueno que existan las redes para sacarle ficha con estas cosas, hace 20 años, le hubieramos sacado la ficha pero no podias compartirlo

18 Me gusta


Si tuviera tiempo lo haría

16 Me gusta

Mira ese título. Había que relacionarlo con Boca si o si, no puede ser que el técnico más conocido del mundo no hable de ellos.

13 Me gusta

Le preguntan sobre boke ajqjaja y Guardiola diciendo cuando me tenga que ir del city, me ire y ya, me ire a descansar, o no dirigirar mas, quien sabe, si me decis boke bueno, capaz si, para que no se enojen los de boke que elogio a River jjajajajajajajjajajaja

11 Me gusta


Pero si lo dijo a modo consuelo para que no lloren ,hasta casi descansandolos kjjjj

41 Me gusta

Hasta debe jugar mejor.

2 Me gusta

El - JE - Ramoniano

8 Me gusta