TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

si lo carpetea a Cuneo no pasa nada,como decis ya sabemos lo nefasto que es y nada nos sorprenderia,ademas no tendria repercusion alguna en su vida ya que el es dueño de su propio canal de Internet,nadie lo va a rajar,ni siquiera depende de una plataforma como youtube o twicht como para que lo cancelen. Ademas sus 4 gatos locos que son seguidores de el no les va a importar nada que haya hecho porque son fanboys,y lo van a bancar igual

10 Me gusta

La única forma de carpetearlo es con una foto en la que tenga la bandera de Inglaterra o una en la que este en el cumpleaños de Fabiola jajaj

2 Me gusta

Bostile no existe? El sorete ese es el que calladito armo todo el circo bostero que es ESPN desde las sombras, es el Palpatine de ellos, es el primer bostero a odiar, el que arma los programas, el que los produce y el que baja la linea desde hace maso 10 años.

20 Me gusta

¿Recuerdan que el año pasado Christian Martin había teníado una pelea en vivo con Germán Paoloski?. Había sido medio rara en ese momento. ¿Tendra algo que ver?, ¿habra mas cosas que no sabemos?.

1 me gusta

See yo lo puse el segundo mas fajable despues de vignolo…

4 Me gusta

Cuneo esta cancelado en todos lados,imposible que lo levanten y le den relevancia,si lo rajaron hasta de Cronica que es el canal mas verdulero del pais

14 Me gusta

Que la vida no me cruce en una cancha con ese hijo de puta, no soy de fajar en el verde cesped pero a ese lo sacan en ambulancia, lo fajable que es esa cara de vieja no tiene nombre.

6 Me gusta

Martin ya cerró los comentarios en su Tw, o sea que ya está al tanto del ataque y de que le van a exigir respuestas. Está cagado.

Si en estos dos o tres días que se vienen no hay ninguna noticia relevante se lo llevan puesto.

PD: uno de los que levantó la perdiz en Twitter fue el pelotudo de Labrunismo Millonario que se lo sirvió en bandeja a sus seguidores bosteros.

https://twitter.com/LabrunismoMillo/status/1501290187699081218

14 Me gusta

¿Ch de que los dos gordos bocones se dejen de putonear como vedettes y diriman todo mano a mano?

2 Me gusta

Estan los dos bastante loquitos, si estuviesen cerca yo creo que lo harían. Igual Cuneo no tiene chances.

8 Me gusta

Se puso a ELLOS en contra.
Imposible, es un tipo practicamente cancelado de los medios hegemonicos.

2 Me gusta

¿No será moishe?
Ese apellido kjjjj

2 Me gusta

Es Vigo con peluca.

Estoy viendo lo del Vikingo. No puedo creer que sea tremendo sorete, parecia buen tipo.

6 Me gusta

Se le viene la noche. La inteligencia Larrosiana es terrible.

8 Me gusta

Hola fan de abellita danger

7 Me gusta

Evidentemente todos en los medios tienen algún muerto en el placard. Igual quien le ha echo este carpetazo, directamente es peor que él, un mantón, una persona que hasta del canal bizarro de crónica lo echaron por mala persona y maltratador, e incluso tuvo una causa penal por chorro, aparte de ser un bostero de mierda, como lo aclara en el video en el que hace ese carpetazo al otro…Así que darle entidad a ese otro sorete es muy de boludo, más cuando aclara lo de ser bostero y que son la mitad más uno, cosa que ya echa por tierra cualquier otra cosa que qiera aclarar o decir, y que suma una mancha más de sorete a su persona…

6 Me gusta

Si, no estoy de parte del pelotudo de Cuneo, solo de la hermana que tiene derecho de salir a contar todo lo que vivió y si se prueba que es verdad que este tipo no salga más al aire.

Acá no hay un River vs boca, están hablando de un loquito que casi mata a la hermana.

8 Me gusta

Si tiene una causa penal en Inglaterra, como la hermana dice, va a ir en cana, no que solo no puede salir en medios británicos como corresponsal. Pero si es verso y solo es una cuestión de temas entre ellos, este tipo va a seguir libre…Así que habrá que esperar a ver si esto en la justicia británica finaliza y es real, o es algo de un entuerto entre hermanos que este Cuneo aprovecho para tirar…El tiempo va a poder decir quien tiene la verdad. O sale impune de esto o va preso, es asi de simple…

8 Me gusta

Tenemos q decir la verdad, nos vivimos quejando de q viven hablando de la mierda pero somos los primeros q nos devoramos enteros estos programas de carnicería pimentera. Somos los q mas rating le damos en este tipo de programas. El morbo garpa, es así.

El día q voka gane algo importante, ahí si no los va a ver nadie mas q los vosteros y el rating se les va a ir en picada. Ningún hincha de otro equipo va a sintonizar para ver como los bosteriodistas se regodean con la victoria de su equipo.

1 me gusta