TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Una vez que tenemos a alguien defendiéndonos a morir en los medios los boludos del foro se hacen los moralistas.

Por mí que le pise la cabeza a gatitos recien nacidos, necesitamos gente que nos defienda así como el vikingo.

19 Me gusta

Pobre christian Martin lo van a re cancelar😂 mira si se queda sin laburo tambien

2 Me gusta

Nombre? sé q lo dijeron 20 veces pero bue

Dejá, si tengo que esperar que me respondan (?

Me autocontesto: @lubrodriguez_

3 Me gusta

Ojalá Christian Martín lo carpetee a Cuneo tambien, pero con que lo va a carpetear si ya todos saben que es nefasto.

9 Me gusta

Porq estaban hablando de que la cancha nos hicieron los militares otra pelotudez que instalaron los bosteros, y aproveche para decir eso

1 me gusta

Para mi no va a responder porque el 60% seguro es real y le metieron un nockout dificil de levantar.

12 Me gusta

En unos años vuelven a ser fenómeno popular si siguen así kjjj

5 Me gusta

Le añadiste lo de Allverso, no coincido, es un bodrio escucharlo.

1 me gusta

Diría que los ucranianos salen con banderas de Boca.

14 Me gusta

Ahora si todo esto termina mal para el vikingo me daria un poco de risa porque ese Christian Martín está ahí cubriendo la guerra arriesgándose a que lo caguen matando y al final el que le caga la carrera es un pelado medio injunable que sale desde un canal municipal en la concha del pato, Catamarca y trasmite para dos mil personas. Que se iba a imaginar no jajajaja.

16 Me gusta

En un momento cuneo tiro que le habia pasado la foto a los chechenos jaja, mas delirante que angelmito

10 Me gusta

Falacia Ad Millonario @Angelito_Millonario

Uh, perdon por entrar tarde (?, si iorio es mas veleta que Maladroga, lo de que es un fan secreto de la sinhueso lo escuche, dicen que lo encontraron frenteandole el ombligo al baterista y otra cosa que me causa gracia es que se hace el gaucho porque hace un par de años tiene una hosteria y vive en sierra de la ventana y es de haedo el limado ese.

5 Me gusta

Después de ver bosteriodismo explícito todo el día:

  • “Hola, ¿como estas?”

  • “No se si Battaglia llega al clásico”

  • “Pero te pregunté cómo estabas”

  • “Me importa un carajo, él consejo está esperando un gesto de Battaglia, te dije!”

16 Me gusta

Pocas caras tan teompeables como la de Joaquín “Scarface” Bruno de tyc, con el plus de ese corte de pelo de pelotudo cuál tonto y re tonto. Está palo y palo esa cara con sottile, muy trompeables ambos. Que lindo sería darles un cachetazo para acomodarlas un poquito

10 Me gusta

A Todos




28 Me gusta

Lo que me llama la atención es que los carpetazos de Cúneo no salieron en ningún medio importante

4 Me gusta

Pero si estaba en Polonia, no se arriesgo nada, hasta chiche Gelblung cruzo la frontera y se metio en Ucrania.

10 Me gusta

Ahhh ni idea, no lo sigo a Martin solo vi que hoy pusieron acá una trasmisión de twitch que la cortaron de golpe y pensé que estaba en Ucrania.

1 me gusta

Que magumbos y tienen pinta de ser oriyinals.

1 me gusta