TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Christian Martin es pelado, gordo, rugbier, violento, inglés, se auto proclama “vikingo”, ortiba, cordobés e hijo de policía (!), si bien la denuncia de la hermana está un poco floja de papeles, es obvio que tiene un muerto en el placard muchachos.

13 Me gusta

Desactivo los comentarios el gordo, si no sale a aclarar rápido se le viene la noche, ya se volvió re viral

11 Me gusta

Se te viene la noche gordo terraplanero ingles flojo de papeles

15 Me gusta

Jajaj cordobes? No habia subido un video donde bardeaba a cordoba?

7 Me gusta

Ya le tenía idea desde antes al vikingo cordobés, pero cuando empezó a interactuar con su familia
y mostrarla en twitch todo se puso más raro, no sé, el trato con su hijo, con su mujer… como que está todo muy atado con alambres en su vida.

2 Me gusta

Quien es la pibita que está en lo de López?

Le doy!

3 Me gusta

Alguien tiene la parte en la que vignolo se pisa? Pero no esa que suben de una cuenta de Twitter que la cortan en la mejor parte.

Lo re banco al vikingo. Digan lo que digan

2 Me gusta

Otra cosa que los bosteros de mierda instalaron eso de quemar la cancha, ahora lo repite todo del mundo

6 Me gusta

Mamarevalo en contra del iceberg. Banca a battaglia y conto que cuando estaba tambaleando russo, llamaron a medina

10 Me gusta

Qué tiene que ver lo de quemar la cancha flaco? nada que ver lo que respondiste. Por qué siempre sacas a flote todas las desgracias de River? de la nada nombras Lima, el descenso, alguna eliminación vs. boca… o sos enfermo o sos terrible bostero

20 Me gusta

Una pena que lo van a destruir por culpa del sorete de Cuneo, era el unico que preguntaba sobre River en las notas internacionales, no era un te gusta boca? sino que te parecen River y boca?, cual es el mejor? por lo menos no hacia bosteriodismo explicito.

24 Me gusta

Olé: “El crack de la Premier League y de la selección Argentina que confesó su amor por la Bombonera! Entérate quien es…”

12 Me gusta

Todavía?

magnus-mefisto-se-viene

7 Me gusta

Y porque lo bancan a culeo?

Yo no banco a ninguno de los dos. Ambos tienen el culo sucio

11 Me gusta

Siempre que sale alguno que defiende a River y doma bosteros, enseguida sale un carpetazo o (como dicen ahora) lo “cancelan” los bosteritos 2.0 en las redes sociales. Pasó con Diego Díaz, Farinella, Ruggeri y Seba Domínguez

13 Me gusta

Cristian… Cuidate Cuidate

https://youtu.be/OoWiVEh8rX4

9 Me gusta

Uff abrí twitter y vi que ya empezó a tomar repercusión lo de Christian Martín. Ahora hay que esperar la respuesta del vikingo, pero se pone lindo esto. Ya es más interesante que la guerra de Ucrania.

14 Me gusta