TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Aparte la cancha de ellos tiene la capacidad para (supuestamente) 47000 personas. El otro dia estaba casi la mitad

Un ñoqui del pro? Entonces lo que diga ese pelotudo sin barrio no cuenta

9 Me gusta

El mismo lo dijo en la radio. Encima está de licencia por el covid kjjj

3 Me gusta
15 Me gusta

Y yo laburo 8 horas diarias, mamita posho. Aprendan muchachos, si queres progresar en este país no tenes que laburar, sino ser un gnocchi como este gordo hijo de puta.

12 Me gusta

Posta es un laburo eso? Es tan increible que pense que era joda. Este pais se va a la mierda

13 Me gusta

acá se ve clarísimo como los hinchas de boca con micrófono se tienen que callar la boca cuando alguien dice con seriedad cualquier de las cosas que todos nosotros acá sabemos. Por eso los que ponen de River normalmente son boluditos que ni son hinchas ni saben hablar, porque con dos datos derrumbas siglos de mitos

16 Me gusta

Estamos todos de acuerdo que si el Dibu decía “la bombonera”, mañana era tapa de Olé y los programas bosteros hablaban 45 minutos de este tema no?

28 Me gusta

Lo escuche a ese forro de san pequeño. Pobrecito, las boludeces que dijo. Hijo eterno, no te podes comparar con River hijito. Son cada ves menos ni llenan en un clasico.

Fenomeno popular en el 81 kjjjj y amargos total en el 2022

16 Me gusta

Hasta los diarios de Neuquén se dan cuenta de que Vignolo es bostero…

14 Me gusta

Acá les dejo el audio si no escucharon

PD: Si lo hubiese escuchado Yacaré se iba a la radio en modo postal kjjj

2 Me gusta

Un inútil, que para tener un puesto en el desastroso gobierno de la ciudad, debe ser un Anti River, como sus jefes…unos reales soretes, a los cuales les pagamos los sueldos con nuestros impuestos…

Y después hay hinchas de River que quieren que vuelvan estás lacras inmundas a gobernar el país…

5 Me gusta

Si lo hubiera escuchado hubiera llamado a la radio para aclararle algunas cosas al ñoquis hijo de puta este…que seguro es un cagón que si lo invitas a pelear se hace caca encima o llama a la cana para que lo defienda…

3 Me gusta

Kjjj pensé que había dicho otra cosa, coincido porque a mi tampoco me gusta el cuarteto, lo que si, no sabía que el padre se había criado acá jajaja

Kjjj encima hoy la juntaron con Rubinska a la tarde, umitaaaa, un tridente con esas dos y te retiras, mientras te prendes de las glándulas de una, al mismo tiempo la otra cumple con lo que le dijo a la jermu de Colazo, uffff

Cleopatra kjjjj

Está o estuvo metido en la dirigencia de Casla hasta hace poco ese, alguna movida tenía con el museo de San Lamento también

7 Me gusta

Quiero tomarme un pequeño espacio para dar las gracias a los nerds californianos que inventaron las redes sociales y a los hinchas de River que se esfuerzan día a día para usar las posibilidades que estas dan para despertar mentes de colegas millonarios dormidas y coptadas por el bosteriodismo. El progreso se nota cada vez más, pisa cada vez más fuerte el hincha de River estando atento a todas estas operetas, deslices, ataques, etc, recopilando, retwitteando y guardando munición.

Mucha de la fuerza responsable por eso salió de acá. Yo me uní al foro por primera vez en 2013 creo, y me acuerdo que desde hace AÑOS veníamos desenmascarando a estos hijos de mil putas por ser unos bosteros roñosos que viven operando en contra de River siendo parte clave del aparato bosteril aliado a la AFA y las fuerzas políticas. En el principio nos trataban de fanáticos conspiranóicos y obtusos. Hoy ya son minoría entre los nuestros los que todavía sostienen estupideces como que Muñolo es neutral, que Macri no se mete en fútbol o que la AFA sólo es inepta y corrupta, y no bostera.

26 Me gusta

Mira la cantidad de gente que movilizamos.
Ahhh, pero voke es el club más popular del país

14 Me gusta

Cuneo es TT, se vieneee

10 Me gusta

“Historiador” el pelotudo. Estaba emocionado porque hace 40 años llenaron la cancha de Tigre, que club insecto. Le preguntaron si tenia números para certificar si es verdad que había metido más gente en la B y se volvió loco, empezó a hablar de robos de River y coso. Luego que rompimos el barrio (?), que si ya habíamos sacado a los milicos de socios (!), y se puso a hablar no solo del libelo de la dictadura sino también a quejarse de los créditos de 1934 para el estadio (!), y luego se puso a cantar contra River (!).

Mamita que insectos minúsculos y destruidos, no van a volver a ganar un carajo nunca más y van a tener suerte si no se van a la B cuando vuelvan los descensos. Ojalá intenten construir su nuevo estadio así se funden económicamente también.

(Y Beltrauma atento a la radio escuchando para enviarle mensajes a LTA, no tiene vida propia)

10 Me gusta

Desde Daisy´s destruction no se veia semejante violada.

3 Me gusta

Salio en minuto1 tambien, el pasquin k de c5nestor. De a poco se va develando la verdad

7 Me gusta