TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

La “investigación” de Cuneo sobre el vikingo Martín, está confiada por Michel Salgado y más de 1000 inversores.

1 me gusta

Pongan La Red. Está como loco el jovato. “Estás faltando a la verdad” , “No te conozco” , “La cantidad de robos que hicieron ustedes desde el 82 para acá” , “Inventaron los promedios para salvarlos a ustedes”

2 Me gusta

No estoy totalmente de acuerdo, pero al menos no dice pelotudeces.

1 me gusta

Vignolo lejoss es peor porq dice ser de all boys el caradura del orto🤣 despues el nabo de choto sotile y el viejo de mierda de pagani

7 Me gusta

Alta Mac clavó!

3 Me gusta

Doy mi punto de vista

Sotile meh, ni existe

Passman salio del closet y se sabe que es enfermo de boca entonces todo lo que diga pierde objetividad

Cingolani: es un payaso de circo veleta, vive errando en todo lo que dice.

Beltrauma: es como Glait, grita grita y no sirve para una mierda

Pagani: un viejo bobo al que ya se le cagan de risa todos, lo buscan para hacerlo calentar y se le rien.

Vignolo: es el que mas daño hace porque se disfraza de objetivo diciendo que River es el Real Madrid para mufarla y lo peor de todo es que tenemos que comernos los relatos obligados y grita mas fuerte los goles de los demas y baja el tono en los de River, hasta hace bajar el sonido ambiente de la cancha, viceversa con boca.

25 Me gusta

Es tan importante la cantidad de gente que llevó un equipo en el ascenso? Aparte sabemos que ese Maverino es re bostero

1 me gusta


El ancho Carrafielo kjjj

4 Me gusta

Quien es el viejo choto del supermercado que dice barbaridades de River? Todo mentira lo que dice, presten atención

1 me gusta

Pero salvo vihñolo los demas ya se sabe que son de la MIERDA pero el manco de mierda se disfraza que es de otro equipo y es ultrafanatico de la bosta y ni hablar eso de como opera en contra de nosotros el hijo de puta, es muy cagable a palos

5 Me gusta

Tiene pinta de “gordi-bueno”, que los amigos siempre le hacen bullying cuando juegan al fútbol, pero a él no le molesta y se caga de risa

5 Me gusta

Que viejo mentiroso que es. Dice que ellos hicieron dos canchas, pero no dice que los terrenos del nuevo gasometro son del gobierno de la ciudad y la estructura de la cancha fue un canje de Astori (Empresa de estructuras cordobesa)

2 Me gusta

El único que lo ataca es orina Novello. “No te equivoques conmigo” dice el viejo

Nunca me costó tanto elegir una opción

6 Me gusta

HJeNOYoxbb_660x385
Adolfo Res se llama el viejo choto que dice mentiras sobre River. Trabaja en el gobierno de la ciudad, es inspector de ferias de artesanos

9 Me gusta

Que discusión pelotuda en La Red

4 Me gusta

Gana por afano Muñonlo, pero la verdad debo decir que no es al que más odio, porque me parece un bobito, un tipo con gran complejo e inofensivo a la hora de discutir, aparte no está bien del marote. Me da mucho más bronca Pasman, Pagani o Cingolani, me genera más satisfacción cuando les sale algo mal en su vida personal o laboral.

9 Me gusta

El gordo pelotudo ese de dasso es un imbécil al viejo ridículo de San lamento sin barrio le decís que habla tanto d ella gente primero porque sin unos microbios sin grandeza , y segundo si tienen tanta gente y bla bla bla porque el otro día tenían la mitad del cenicero vacía ?

4 Me gusta

Todos estos soretes se la pasan mintiendo que river no llena la cancha y demás pelotudeces , todos los soretines obvian que river en el peor de los casos tiene el monumental anjn 80 por ciento que de 70 mil son 56 mil personas , los otros equipos no llenan canchas que tienen la mitad de eso es más bosta no llena la media cancha y entran 45 mil , después tienen cara lata mentir de la hinchada de river

10 Me gusta

El bobo ese de San Lorenzo hablando en la Red, diciendo que los Argentinos pagaron la cancha de River por los militares, maaamita. El pelotudo de Dasso callado sin saber que decir, ni sabe que River terminó quedando casi en la quiebra porque tuvo que pagar todo. Así nos defienden los periodistas que ni siquiera son hinchas…

Ah, también se peleó con Pipi Novello y lo trató de bostero.

14 Me gusta