TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Benedetto empezó a deslizar la idea de que por ahí el problema no son los dts sino el consejo y casi lo apedrean

10 Me gusta

Tic-Tac


6 Me gusta

Es que se va a su segundo trabajo derecho del canal hoy

3 Me gusta

7 Me gusta

puse 20 veces ESPN para ver si hablaban de River nada de nada es obsceno lo de esta gente.

Ahora yo me pregunto, cuanto beneficia a estos tipos hablar todo el dia de la mierda por orden de Macri? Tanto rating te da? Porque que yo sepa los partidos de River tienen mas rating aparte de que tenemos el cuadruple de interacciones en redes sociales. No hablar de River debe ser una perdida a nivel rating, y por lo tanto economica, enorme para el canal.

15 Me gusta

El Kun se hace el boludo para pasarla bien. Se hará mucho el bruto, pero tiene unas torres en Quilmes que ya con eso, no necesita laburar más por el resto de su vida…

4 Me gusta

Obviamente que si, si no hablarían de otra cosa.

Consecuencia de que cooptaron los medios y tanto productores como panelistas sean 80% bosteros - no pueden (o no saben, o ambos) hacer programas acerca de cualquier otra cosa.

3 Me gusta

Increíble. Hoy me levanté para ir a laburar, todos los canales hablando de boca. Vuelvo y seguían pegándole a Bataglia.

Hasta hablaron de San Lorenzo que se queja de los arbitrajes. River? Bien, gracias.

7 Me gusta

Pero que yo sepa los rating de ESPN ultimamente no son buenos, yo creo que es mas orden de Macri que otra cosa.

2 Me gusta

Ni se gastan hablar de la champions

2 Me gusta

¿Cuál de todos sus micro-ídolos? ¿El simio de hrabina?

Sigue vigente mi teoria, no hay registro de Morena sin maquillaje en los ojos. Se despierta y se maquilla los ojos antes de lavarse los dientes.

3 Me gusta

Marcico,que es mas idolo en Ferro.

1 me gusta

Tiene los ojos saltones la negra esa, por eso siempre anda con sombra.

3 Me gusta

Buena milf se come Labruna

5 Me gusta

De cuerpo si ahora de cara mamita, es fea fea.

4 Me gusta

Ni idea, pero la bajada de línea es claramente “no hablar de River”. Ya ni siquiera se toman el tiempo para operar en contra, ayer solo fueron 5 minutos por reloj acerca de la falta a Armani.

3 Me gusta

Si? hay canales de deporte con más rating?

No digo que el kun sea un boludo ignorante solo que estuvo muchos años en inglaterra y no sabe hablar en ingles.

3 Me gusta