TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Hoy flautita tiro de la nada “que técnicos están libres?”, Terrible como está operando espn para limpiar a Battaglia, ex canal

7 Me gusta

Si llegan a perder vs Ensuciantes y no renuncia se viene el llamadito de Matelme y el posterior comunicado anunciando su salida “de común acuerdo”.

4 Me gusta
14 Me gusta

que el consejo se quede 1000 años VIEEEJA QUERIDA !!

20 Me gusta

Alguien sabe si ya se murió el foro simio?

@Alguien

12 Me gusta

Estudiantes seguro juega con suplentes. Boca tiene la “suerte” de jugar contra el pincha cuando tienen repechaje de copa entre semana y después el clásico con gelp.

7 Me gusta
5 Me gusta

Jaja es tremendo, la semana pasada borraron a Almendra y todo el periodismo diciendo “Es el que manda, muy buena muestra de personalidad”, al otro día le ganaron a un equipo de la C jugando horrible, y ya eran el Bayern Munich de Sudamérica. Lo hemos escuchado al Muñon decir “No sabemos y hay que esperar, pero Battaglia podría ser tranquilamente el Gallardo de boca”.

Pierde un partido y ya lo quieren rajar, porque sabemos que es una bajada de linea de Riquelme. Ustedes se creen que el chiste de Battaglia diciendo “Me voy porque se me meten en el vestuario” fue gratis? Todavía esa la tiene adentro el triste, sobre todo sabiendo que es un quilombero resentido.

23 Me gusta

NACE UN LÍDER titulaban jajaj

19 Me gusta

Miralo a Omarcito, eh XD

5 Me gusta

Confirmado :slight_smile:

2 Me gusta

Asi es siempre, cansa.

1 me gusta

Ya fue battaglia, esta todo dicho cuando el consejo de futbol 2.0 lo dice en espn es xq riquelme piensa en rajarlo.

9 Me gusta

Kjjjj se ve que Muñolo se inspiró con el carpetazo de Cuneo, le está tirando a matar, con números y todo. Hasta le bastardean la copa argentina que vendían como la Champions.

3 Me gusta

A algunos les ofende la verdad, no me parece nada mal lo que dijo.

1 me gusta

Los hinchas le arman el equipo, no el consejo.

image

7 Me gusta

Cada vez que habla este gilun antes de un clásico, siempre nos va bien.

Además, en “¿Cómo te va?”, el ídolo (???) dejó un mensaje esperanzador. “Boca va a encontrar a un River más débil de lo que era antes. Tiene muy buenos jugadores, pero creo que es un River más vulnerable. Para mí si Boca hace un partido inteligente tiene muchas posibilidades de ganarle” , aseguró.

4 Me gusta

Para mí el triste está esperando perder con estudiantes para poder echar a Battaglia. Lo debe querer echar antes del clásico para no darnos el gusto de decirle que le echamos al técnico nosotros. Ahora lo quiero ver si le ganan a estudiantes y después pierden con nosotros, el tipo es tan orgulloso que capaz sale a decir que le renuevan el contrato jajaj

1 me gusta

Morenita se fue de mambo con el maquillaje hoy.

3 Me gusta