TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Campania conjunta con ESPN…

El gesto de Battaglia
image

8 Me gusta

Que nombre de mierda que tiene

1 me gusta

Ahora te digo, se lo hicieron a BIanchi, a arruabarrena, a barros scheloto y a russo.

Yo se que para ser bostero tenes que ser un idiota descerebrado, pero tan pelotudo sos para no darte cuenta que ese lugar es insalubre para trabajar?

Que pretendia battaglia? que lo traten como a una persona o algo asi? Son todos soretes ahi, del primero al ultimo. Sin excepecion.

18 Me gusta

Todos hablan de Boca, así que ninguno va a tener demasiado rating. Nadie quiere ver como le arman el equipo a Boca todos los dias.

5 Me gusta

Monegra Bostran será lo que será, pero es coherente al menos, se ve que algo mínimo de materia gris tiene. En cambio el pollo vignolo (al que más detesto por lejos jajaj) es un pelotudo a cuerda con suerte porque la verdad el papel que hace es deplorable.
Se la pasa contradiciendose de un día para otro, según como se levanté momian ese día, y queda en ridículo simepre, pero como es el pope del canal nadie lo expone lo suficiente
Si estuviera TVR se harían un festín

Ya te va a llegar la hora pollito, y ahí voy a estar para hacer la danza de los lobos arriba de tu tumba, forrito

24 Me gusta

Ajustó la escopeta en callejera kjjjjj

4 Me gusta

Es aburrido, todo lo mismo y es todos los años iguales. Hay que cancelar los canales de deporte.

Con el impresentable de alverso tenemos para divertirnos

10 Me gusta

Friselme les está saliendo a un DT por año (dientes de cuarzo tuvo 6 meses extra del parate por la pandemia).

4 Me gusta

Se dan cuenta que todas las decisiones pasan por el consejo de primates, no? Ameal está más pintado que La Gioconda. No debe tener voz ni voto en casi nada de lo relacionado al ex club.

Y por otro lado el triste no sabe ni hablar, pero sin dudas es muy hábil para mandarse una cagada tras otra sin pagar costo alguno por ello :joy:

11 Me gusta

Quien dijo eso?

Lo del manco ya es asqueroso, pueden estar hablando de la guerra cuckcrania-rusia y de la nada sale con boke y lo mete en la conversación

1 me gusta

15 Me gusta

Que hace Vicente Viloni hablando de futbol??? KJJJJJ

8 Me gusta

La captura no la favoreció.

2 Me gusta

5 Me gusta

estaban más lindas y femeninas los de nelson que esta mina

5 Me gusta

Pero dicen que juega muy bien.

1 me gusta

Ahí dice que no se puede vivir del fútbol que es necesario tener otro trabajo.

En twitter el año pasado leí que 4000 es el sueldo base del fútbol femenino, si es así obviamente tenes que tener algo más.

1 me gusta

Más linda que la traba boquense.

4 Me gusta

En Argentina todavía no es negocio.

1 me gusta