TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Al Kun aguero no le da la cabeza para aprender otro idioma.

10 Me gusta

Y no si ni sabe hablar castellano. Mira el rocho del hijo que tiene, tenia que ser bostero

5 Me gusta

Esposa de vignolo con cuneo: “me pego una trompada y perdio los dedos por eso esconde la mano, se implanto pelo y odia a River” kjjj

16 Me gusta

Uffff, qué lindo sería que Cuneo empezara con los carpetazos de periosidas bosteros de acá kjjjj una panzada nos haríamos! que alguien lo avive de ir para ese lado y se llena de guita, que queme a los Vihgnolo, el chavo Fucked, Beltrauma, Bosttile, Ladaga, me vuelvo loco!

6 Me gusta

Hay que decirle a Cuneo que esta es la casa de Muñolo, su habitación, la de sus hijos y su sala de estar…

d6573c037814c83ff349d66751c89e55

aa46b7f695d656b8f71f469956ddeddd

24 Me gusta

No se porque los periodistas deportivos son intocables. Vignolo tiene negocios con el gobierno de la ciudad, Niembro estafo al estado y si bien estuvo escondido ya volvio a los partidos, Closs supuestamente fajaba a la mujer, Azzaro es una maquina de decir gansadas y si bien lo putean sigue trabajando.
Creo que la única forma de que te “cancelen” de los medios es criticando a boquita.

6 Me gusta

Dramática la narración de Yarrocho desde Salta. Dice que el partido coincide con el aniversario de un club local y que van a estar los hinchas de ese equipo festejando en la calle, más la banda del oeste más unos 60 micros de energúmenos de Laferrere que desde la mañana están tomando un coctelito de Cyndor con limadura de hierro.
Debido a esto el City se viene a llevar al Niño Culián esta misma noche mientras que aparecieron ofertas de 735 clubes de todo el mundo por De La Cruz, Barco, Palavecino, Enzo Pérez, Armani y Rojas y se quedaría solamente el Tantra.

7 Me gusta

Ok. No queda nadie en el plantel de Boca que no haya fajado a alguna mujer.

1 me gusta

Cuneo es bostero pero por guita se vendió toda la vida. Le das unos mangos y media jornada y lo vela a Tartu

8 Me gusta

qué bajón, antes me caía todo mal el Dibu este, me gustaba estar del otro lado del periodismo, pero ahora ya es inevitable agarrarle cariño

11 Me gusta

La que me hacia agarrar bronca era la Amoroso cuando fue a Polonia. Estudian es escuelas de Ingles carisimas para hablar como el orto. Igual que el gato

2 Me gusta

2 Me gusta

Olvídense, el gordo Cuneo es bostero

2 Me gusta

Me comí una palabra jaja. Justamente quise poner que ni el español hablan bien.

3 Me gusta

El manco y sus programas partidarios

2 Me gusta

Lo rajaron por criticar duramente a ya saben quienes.

4 Me gusta

El vocero de Momián le advierte a Josep Battagliola que si no ganan contra el pincha lo cagan a tiros.

17 Me gusta

“Si pierde vs estudiantes, el consejo espera un gesto”
Kjjjjjjj

16 Me gusta

Claro, porque no nos robaron nada durante el macrisismo. Andrada no le hizo ningún penalazo de roja a Pratto en el partido mas importante de la Historia…
No les hacían contravenciones a hinchas de River que andaban con careta de Benedetto. No nos allanaban el vestuario a cada rato. No nos amenazaban con bombas al Monumental, etc.

8 Me gusta

Estas no son noticias que emocionan, sería noticia que entristece no. 1.
Confirme @riverazo (?)

2 Me gusta