TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

27 Me gusta

la mina vive en España, mando cantidad de documentos,hasta del laburo en Fox,queres que se tome un vuelo a Inglaterra a buscar la denuncia y que diga “la necesito para mostrarla en un programa asi me creen…”,yo creo que si la tenia a mano la mostraba,pero seguro ahi ibas a decir “muy raro,si no hay video de la trompada del vikingo a la mina no creo nada…”,como te dije,yo no se si esto sea verdad o no,pero que es solido lo es,y que Cristian Martin no haya dicho nada a semejante acusacion en su contra me hace mas ruido aun,todo esto solo hablando del hecho de violencia de genero,todo lo demas es obvio que es para hacer show y vender el pack completo,eso no te lo voy a discutir,pero que algo turbio hay atras de esto se ve a simple vista

2 Me gusta

Eso pensaba. Si no tiene ninguna prueba a su favor, lo mejor que puede hacer es amurar los cantos y quedarse en el molde. Si se prende a bardear a Cuneo está el riesgo de que su audiencia (que es mucho más grande) se empiece a preguntar por dónde viene el bardo.

4 Me gusta

Uhhh cago el dibu, ahora el bosteriodismo lo va a querer bajar

22 Me gusta

SI señor Feriver,son todos kukas…

image

8 Me gusta

Que acento que metio el dibu.

11 Me gusta

Tremendo bolu kjjj

2 Me gusta

Capaz para no darle trascendencia y aclarar, oscureciendo, porque si algo o todo eso es cierto, se le acaba la carrera, lo van a re contra cancelar todos en este país, no se debe querer quemar y que el tema pase y quede en el olvido, que el río corra por lo bajo jajajaj

Aparte por ahora Cuneo es un NN con poca llegada, si el vikingo le da trascendencia, se hunde solo, lo hace explotar a full y que se viralice todavía más, se la va a jugar de callado salvo que el otro se pase de la raya, le mandará una carta documento, abogados y nnv

Pero si es cierto lo que dijo la hermana, el vikingo debe estar re cagado, se le cae el castillo de naipes con algo que no esperaba ni ahí (capaz por eso odia el país o el periodismo que se hace acá jajajaj), hay que ver si hasta la esposa sabe de todo eso o no, va a estar con el culo entre las manos jajaaj

5 Me gusta

La verdad es que si tiene a mano una credencial de 2006, bien podría tener consigo la denuncia del caso contra su hermano… no? Por qué no guarda las evidencias de que su hermano es un sorete, cuando se presta a la vez para hacerle un escrache? Es raro.
Que encima después, completen una hora con difamaciones inchequeables no ayuda.

1 me gusta

Periodismo de calidad

14 Me gusta

Cuneo fue rajado de todos los medios locales en el que trabajo y se quedo solo con su canal, el dice que es porque no se vende a nadie y tiene dignidad jajaja

5 Me gusta

Y si, si vivió más años allá que acá jajaja a pesar de que depende mucho de uno, porque hay gente que vive décadas en el exterior y sigue hablando español como un argentino que nunca salió del país y todo atravesado el idioma o sin acento del país donde vive, se te re pega, ahora, ponele a mi nunca me gustó el acento del vikingo, ya que estamos hablando, porque hace muchos más años que está allá, es raro, no habla como un inglés inglés de pura cepa con el típico acento británico, se traba, me parece como muy cerrado, que no se le entiende nada jajaja

4 Me gusta

Martinez debe estar hace 10 años en inglaterra nomas que eso… el kun aguero un desastre para hablar para comparar con jugadores argentinos…

2 Me gusta

Ahora, o este Cuneo ya desde antes de bardearlo por primera vez, tenía algo de data y fue buscando y tratando de hacerla hablar a la hermana, o la hermana vio que lo bardeó y aprovechó a sumarse, pero tremendo como nada de eso había saltado antes por algún lado, tremendo espía y con contactos este Cuneo kjjj

4 Me gusta

Kjjjj mirá cómo habla este con acento instaladisimo, parece un peaky blinder. Qué personaje.

4 Me gusta

Es muy cabeza el Kun, Martinez es un tipo que tranquilamente te lo podrias encontrar en la facultad.

4 Me gusta

También depende de las ganas que le ponga cada uno para aprender, Zabaleta habla re bien también el inglés, pero se nota que son jugadores con otra cabeza, los otros rochos jugaron cantidad de años y no sabían ni saludar todavía, ni les calentaba aprender

13 Me gusta

Muy broken english el inglés del vikingo, me hace acordar al boludo de Bebe Contepomi.

4 Me gusta

Para cuando el carpetazo contra vignolo de cuneo? Hay que decirle que el manco es pro ingles y tiene un cuadro de la reina en su casa y cuando se baña canta el himno dios salve a la reina despues de " las gashinas son asi"

18 Me gusta

Fijate Gallardo, Bianchi, Dibu Martinez, Higuain, Zabahielo y ése tipo de jugadores/DT son los que hablan bien el idioma del país al que fueron a jugar.

Los Kun Abuelo, Mapache Tevez y esa calaña de pedo hablan español. Basicamente los que escuchan cumbia.

10 Me gusta