TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Capaz que trabaja para fox en produccion y a la vez tenía algo propio que trabajaba para la FIFA entonces desde la denuncia penal perdio ese laburo y quedo en fox.

1 me gusta

Disney y Fox son multinacionales. No tiene sentido cortarlo de un lugar y no de otro. Yo no digo que el tipo sea un santo pero hay cosas que no cuadran ni en pedo.

2 Me gusta

Lo importante es que se haga viral para que el vikingo tenga que salir a contestar. Si no muere acá y nos vamos a quedar con la duda jajaj

9 Me gusta

Cuneo dijo que tiene mas cosas y pruebas pero por ahora solo eso. Se viene el mangaso a martin para no deschavarlo del todo, cuneo es un culiado tambien…

3 Me gusta

Los kukas se la agarraron con el vikingo. Ojala venga a argentina y lo re cague a piñas al gordo chanta de cuneo a ver si tiene huevos el gordito panqueque

2 Me gusta

Claro! así fue para mi, hay que ver cuando pase la pandemia y esto de Ucrania, si va a seguir fijo en los canales de noticias, porque si no aparece más ahí o una vez cada tanto y solo le queda ESPN cada tanto, va a tener que ponerse un local de fish and chips allá kjjjj

3 Me gusta

No entiendo esta discusión.

Se trata de Villa que fajo a la mujer y que nadie dice nada y despues sostiene carteles de “ni una menos”

10 Me gusta

Lo único que hay en concreto es que le pegó a la hermana (de lo cual no parece haber registro, en cuanto a la denuncia o la supuesta sentencia, aún cuando sí hay papeles de credenciales, escrituras etc). Un poco raro. El resto son solo opiniones.
Igual, si le pegó a la hermana, todo el repudio, por supuesto.
Pero de todo lo que se dice, solo está el hecho del golpe. Todo lo otro es inflador.

1 me gusta

Si esto es real, mi experiencia en Twitter me dice que a Christian Martín lo van a cancelar, el chabon va a sacar la carta del hijo down y decir que esta orgulloso de él y que lo que hicieron fue discriminacion y la gente lo va a perdonar y queda todo como si nada.

3 Me gusta

Llamen a christian martin y que aclare todo(?

3 Me gusta

Cuneo siempre lo bardeo a cristian martin tratandolo de cipayo cuando critica a los medios, alguien le paso la data a martin que le dijo que es un gordo de mierda a cuneo y nose que mas entonces cuneo se enojo y tiro carpetazo…

4 Me gusta

Y pero esas cosas te tenes que ir hasta Inglaterra para corroborarlas jajaja en ese sentido tuvo suerte y zafó el pelado, porque si le hubiera hecho lo mismo pero acá, ya estarían dando vuelta todas las denuncias, papeles y demás

2 Me gusta

Se meten con un crack como el vikingo estos kukas destruyen todo. Si fuese bostero y k no dirian nada. Les molesta que un rugbier triunfe afuera, se quieren matar estas lacras k

10 Me gusta

Pero, la hermana mostró mil papeles y ni uno de la denuncia? Eso me llena la atención. Igual está bien, no quiero quemarme con un rugbier, que debe tener muchas chances de ser un garca.

2 Me gusta

Porque lo protege la corpo gallina disneyplei

2 Me gusta

Uhhh, cuando les llegue esto a los bosteros, las cuentas mas famosas de ellos en Twitter, sabiendo que el vikingo es de River, van a salir a carpetearlo y viralizarlo a full!

6 Me gusta

Uuh siempre con los k vos capo que son una mierda pero nunca te veo decir nada de Macri y su partido que fue el que arruino nuestro pais

4 Me gusta

DrCHaD1X0AE5jCN

13 Me gusta

Macri jajajaa con macri los matamos en madrid boboooo. los que destruyen este pais nos gobiernan ahora y de hace 20 años gil