TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Un grupo de incapacitados mentales contratan en ese canal para ser panelistas o manejar el programa…

12 Me gusta

Salio subcampeon 1 vez pero gano la uefa.

5 Me gusta

Feezelme quiere jugar con enganche cuando el mundo ya no juega mas asi

11 Me gusta

Con un buen cinco que le de dos murras de entrada y lo marque a fondo, el famoso 10 del triste, desaparece del partido…Va a tener un equipo previsible si juega con un 10 clásico. Solo un 10 tipo Alonso, Maradona, Pelé o Messi que es más un mediapunta mentiroso, sales de ese molde y pueden volver loco a quien los quiera marcar, pero el paragua que trajeron si le ponen una marca pegajosa, se le chifla el moño y desaparece del partido…

10 Me gusta

Déjenlo tranquilo que el tipo sabe, dejenlo kkkjjjj

Un amigo en el fifa cada vez que mete un cambio de frente (es malisimo , de 10 pases mete 2 bien, jugamos online) tira “a lo roman”. El monosílabo le digo, lo sacas de boca y no sabe nada de fútbol, que bronca la gente así tan termo, le hablas del Ajax, de Juventus o de Liverpool y le hablas de ingeniería mecánica avanzada

10 Me gusta

¿Y Sívori? ¿Y Labruna? ¿Y Kempes? ¿Y…? Sólo estos delirantes pueden poner a riquelme a la altura de las glorias del fútbol argentino, porque no tienen conocimiento y encima son hinchas fanáticos, fanáticos, fanáticos. Que para ellos el fútbol argentino empezó en 2000 y terminó en 2007. Y creen que no volvió a nacer. Y por eso hacen fuerza todos los días para volver al 2007 porque están convencidos que el fútbol argentino murió ese año. Que ya no existe más. Por eso su desesperación. ¿Qué les vas a hablar del Charro Moreno o de Bernabé? No tienen ni la más puta idea. Si ni siquiera saben el nombre de la dupla central de Independiente (no te digo Central Córdoba de SE). Porque lo único que saben es de boca (y de River, también lo saben porque están todos los partidos esperando para ver si perdemos). Se supone que son una PROFESION!! Y si querés ser profesional tenés que estudiar. No podés recibirte en Bellas Artes y no saber quién fue Rembrandt. Esto es así, si quieren ser tratados como profesionales tienen que estudiar!! Después que no lloren si en su lugar ponen a jugadores retirados!!!

24 Me gusta


Aimar y Verón saben lo que es jugar una final europea… y encima ganarla.
Bah, saben lo que es salir campeón en Europa.

26 Me gusta

Armando el equipo de boca en tyc, para variar.

5 Me gusta

Por eso el chavo pus, en honor a la verdad dijo que Alonso y Bochini no eran enganche clásicos sino tipos que se movían por toda la cancha y eran más completos

11 Me gusta

Los periodistas arman en esas encuestas “11 ideal histórico” y te ponen de delantero a Crespo o Salas. Lo ví muchas veces. No tienen idea de fútbol. Para ellos empezo a jugarse en los 90 más o menos

11 Me gusta

Al fin sirve para algo el gordo mamon

6 Me gusta

Callen al gordo fucks, siempre interrumpiendo terrible plaga.

3 Me gusta

El sapo coger es amigo de tevez, por eso le pega a frioman

5 Me gusta

La vuelta de veron al ispa incluso para mi fue mucho mas transcendental que la del cubo de hielo, salir campeon de america con ESTUDIANTES!!! es una epopeya mas o menos

28 Me gusta

Y si dejan de mirar soccer y se ponen a agarrar los libros, che mamertas?

2 Me gusta

Kjjj hablaron 3 minutos de nosotros y ya el manco se canso y mando la pausa

6 Me gusta

Le seguís dando rating padre, mejor ver animal planet

2 Me gusta

Cuando hablaron de Racing, el mano muerta se preguntó como 10 veces: “Que debe hacer Racing para ganarle a River?”

Hará la misma pregunta por Independiente para ganarle a boca el sábado?

11 Me gusta

Una falta de respeto al sr. Beto Alonso compararlo con el freezer del triste

22 Me gusta

Se nota que los del aquelarre del manco con los del Flauta no se bancan, no dura ni bosta el pase, cuando con Closs están media hora boludeando kjjjj aparte el manco y sus secuaces siempre le tiran palos al programa del Flauta, muy por arriba para no levantar la perdiz, porque se quedaron re calientes que les ganaron el Martín Fierro en la cara con 1 año al aire jajajajaja

13 Me gusta