TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Mira eso y me pase dos dias viendo a bosteros llorar con DisneyPlate porque compararon a River con el PSG.

4 Me gusta

No son periodistas deportivos, son periodistas de fútbol.
Bah, no son periodistas de fútbol, son periodistas de fútbol de primera división .
Bah, no son periodistas de fútbol de primera división, son periodistas q hablan de boca y de River (para compararlo o poder criticar a boca).
Bah, son periodistas partidarios de boca.
Bah, son una remisería llena de bosteros los cuales tienen la suerte de ser remunerados por hablar de la mierda 24x24

28 Me gusta

Ayer el negro Bulos tira el título: Juanfer es el mejor suplente del mundo. Estaban debatiendo eso y Vignolo le pregunta a Aimar si alguna vez en su carrera tuvo un jugador de esas características. Aimar responde que de esa categoría no, pero que en Ferro tenía a un tal Itabel que le gustaba y en los segundos tiempos le desequilibraba en el mano a mano. El posho lo interrumpe y le dice: Ah sí, después te lo llevaste a Boke.
Creo que le preguntás a los hinchas de bosta más fanáticos +45 y no se acuerdan ni en pedo que ese jugador haya pasado por el club.

27 Me gusta

Si igual ese estudiantes era un equipazo. Justo cayo en ese equipo que tenia caudillos en todas la lineas. Igual sin dudas fue mas epico que esa libertadores del 2007.

2 Me gusta

Alguien vio si en los medios ya empezaron a usar él escudo nuevo?

Según @francof1 hoy vio que en el programa del manco, ya pusieron el nuevo, pero yo no lo vi así que no sé

9 Me gusta

Para Racing, debemos ser peor que un jefe del Dark Souls

10 Me gusta

Ahí van las fotos para el rincón del demente

1 me gusta

Lo peor fue el otro día cuando hablaban del escudo de River y uno de ellos mencionó (supongo que apropósito) a All Boys y ahí muñolo tiro “ah si Albo hace poco cambio la A y la B” Kjjjjjj.

Si con hace poco se refiere a los últimos 80 años puede ser XD

12 Me gusta

Si señor.

5 Me gusta

Craaa, gracias che! habrá que ver cuánto dura ahora y si de repente no ponen otro de vuelta jajaaj

3 Me gusta

si mal, de estos culiados podes esperar cualquier cosa

2 Me gusta

Están a full con la manija de que el milico pueda volver al once.

4 Me gusta

Hasta Gentilli y varios del programa de Closs tiraban esa hoy “el mejor futbolista del plantel, titular ya”, “ufff, qué jugador” ajajajaja

No dan puntada sin hilo los soretes, lo saben muy bien

17 Me gusta

Saben que si vuelve suarez River vuelve a jugar para la mierda. Creo que hasta un nene de 5 años se da cuenta. Pasa tmb con de la cruz que siempre lo piden. River no para de ganar y siempre piden a esos 2 que rarooo

15 Me gusta

No me extrañaría que en estos días o en las próximas semanas, cuando juegue, antes o después de re debutar, hagan un informe para meterlo si o si de titular y lo pidan a full, pidiendo que salgan Quintero, Simón, Palavecino, cualquiera jajajaj

7 Me gusta

La verdad a mi me encantaria bancar a Suarez pero ves a estos mierdas inflarlo y te da ulcera jajaja. Lo que aun no logro dilucidar es si lo bancan para hacernos daño o por otra cosa.

Por ej, no lo veo a Vignolo tan maquiavelico, me da la sensacion que lo hace de chupamedias, para mi Suarez le debe responder los whatsapps o lo invita a algun picadito o algo por el estilo

5 Me gusta

“Está intacto Suárez eh, no pierde la magia. Qué jugador importante que recuperó River, un tipo con una clase europea. Perfume europeo como se dice, je. Quién sale? Porque Suárez no puede estar en el banco, le aporta mucho a este River”.

El bosteriodismo la semana que viene.

12 Me gusta

Igual en ese sentido, a gallardo ningun periodista ni lobby ni representante le va a poner un jugador como titular. Pueden pedir todo el mal para River pero el dt es gallardo, ahora cuando se vaya y venga hernancito agarrate.

6 Me gusta

Es fija que van a pedir y operar

2 Me gusta