TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Y si lo mataban el thread de Tévez , el de hinchas pelotudos iban a explotar
Se venía el homenaje en el Monumental cada vez que jugamos con boca
Especial de la gallinita, los hinchas de River defendiendolo , y más mas

10 Me gusta

Como les gusta hablar da pedodita no

2 Me gusta

Bueno, se viene programa de boca, al menos aviso de una, ya cambie

2 Me gusta

Ah bueh, boke quiere volver a jugar con enganche, el mundo no juega ya con enganche

10 Me gusta

La verdad que no, creo fue muchísimo más antes

1 me gusta

¿Que hicieron ahora? ¿O sólo están recordando algunas de las tantas veces que lo salvaron desde el poder?

6 Me gusta

Que cogidos que están, siguen hablando de 2011.

13 Me gusta

Mamá. Vuelve a su barrio con custodia armada para la guerra. Hablame del Tío Tom.

11 Me gusta

Cómo se nota que no hay hinchas de River en tyc bosts

8 Me gusta

Y ni hablar de espn que prácticamente hacen programas partidarios

7 Me gusta

Beltrauma con varios años más es ese, salieron del mismo molde, re contra fajable ese y el flaco pelotudo que milita por ahí lpm

7 Me gusta

Que desastre ESPN
2 viejos gaga
y 5 tipos que tocan de oído
hablan de futbol

6 Me gusta

El único jugador que existe y ejemplo para el manco es Riquelme

Insoportable man, tanto amor por la pija del lento ?

24 Me gusta

Boca y todos sus representantes periodistas, son lo mas parecido a enrique el antiguo. Un tipo que quedo anclado en una epoca, que se niega a los cambios, al avance de la vida, a la simple realidad. Entonces niega la existencia de una actualidad, se resiste a verla y a vivirla, y aunque nadie del entorno lo entienda y le muestre que esta desactualizado, el sigue firme de forma escrisofrenica, haciendo oído sordo a todo y creyendo que su realidad es la realidad de todos. Asi esta el mundo boca y su periodismo con el 2011, no quieren entender que ya paso, que las cosas cambiaron y que no le interesa a nadie, mucho menos a River.

Agrego: imaginense a medios italianos hablando del descenso del milan o a los de inglaterra con el manchester, seria ridiculo, ningun hincha apoyaria semejante delirio

23 Me gusta

El chavo fucks diciendo que menosprecionan a aimar y Verón al lado de riquelme, cuando tenían El mismo nivel o eran mejores, que estos encima La rompieron en Europa y feeezelme no

34 Me gusta

Que casualidad que justo cuando ponen “top clubes que nunca descendieron” ponen a clubes de España, Francia y Brasil. Porque Inglaterra e Italia juegan al voley

A nadie le interesa, es como que el Liverpool le diga al Everton “vos descendiste dos veces más que yo”

18 Me gusta

El payasito mercenario llego a 2 finales de Champions con el Valencia. El Triste regalo un penal xq tenia quilombos con el dt y presidente…

19 Me gusta

Tratan de instalar que el triste es el mejor 10 después de Maradona ninguneando a Aimar y hasta dudando de Bochini o Alonso…por favor, que ignorantes que son estos tipos, solo la gorda Fucks diceque Aimar es más que el triste, y Ruggeri que ha defendido en esa conversación la triste, también es el único que dice que Bochini y Alonso están arrba de Riquelme…por supuesto esto nace del hincha de la bosta que maneja el programa instalando que el triste podría jugar en cualquier época y poniendo a un nivel de Maradona en el futbol, cuando FRACASO en europa…Y en este futbol actual sería excesivamene lento y previsible…

23 Me gusta

Periodistas con capacidades diferentes! jajajaja

14 Me gusta