TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Esa de querer pegarle a los “borrachines” es muy de rugbier…

6 Me gusta

Lo que me parece raro también, es que varias veces, sobre todo cuando estaba en Fox, lo vi haciendo notas con micrófonos que tenían en logo de la Champions o la FIFA, en competencias de selecciones, como si laburara ocasionalmente para ellos para América Latina al saber inglés y español, de hecho creo que en su descripción en twitter ahora no sé pero tenía puesto algo así, como si fuera corresponsal de UEFA/FIFA aveces

Y lo otro raro, es que apareció de la nada de un día para el otro en su momento en Fox, no lo conocía nadie y de repente salió un día a cubrir partidos de Champions, lo sacaron al aire y resulta que vivía allá y todo, eso capaz fue por lo del quilombo con la hermana, después de eso, lo empezaron a sacar al aire jajaja

El CASI seria el club mas bostero del rugby argentino? Todos delincuentes salen de ahí, del SIC ningun quilombo.

3 Me gusta

TuRugbier

https://youtu.be/io0XP-fzQqU

3 Me gusta

Pero yo recuerdo haberlo visto en algunas previas de Champions league al vikingo…

1 me gusta

Ahhh, ahí va, entendí que era esta de ahora kjjjj y si, hizo la que están haciendo muchos argentinos también, esos no pueden tirar la piedra en esto, si han hecho lo mismo, con eso de “pareja de hecho”, un montón han ligado ciudadanía europea y están allá como si nada jajaja

Igual, si se operó, no se nota porque sigue siendo gordo, a menos que antes haya sido el triple de gordo de lo que es ahora kjjj

Sobre el hijo, sera ese Teddy que saca en sus streaming aveces? o es otro hijo? porque creo que tiene dos, y a uno no lo muestra nunca, a ese Teddy yo no le vi nada raro, pero no sabe hablar español, el vikingo dijo que le está enseñando

2 Me gusta

Le afanó la moto :laughing:

4 Me gusta

Lo unico que puedo llegar a darle la derecha a la “hermana” es que la cago con el laburo. Eso pasa en todos lados. Ahora, entonces la mina viene despechada desde ese entonces. Ademas si “se cago la vida” es culpa de ella, no del chabon, o sea, rebuscate el camino y encamina tu laburo de nuevo mamu, que estas esperando?

Despues cantidad de cosas incomprobables como q odia Arg, el abandono de los padres, lo del hijo, etc. cantidad de humo, cantidad

Lo más cómico es que hay un rugbier que jugó en los Pumas y todo, que se llama Martin también, Rolando “el yankee” Martin, y me acuerdo que muchos pensamos que eran familiares cuando apareció el vikingo en la tele, hay que ver si no tienen algún parentesco jajaja

Encima este también es de River kjjjjj

Aunque estoy viendo que nació en EEUU, es posta yankee jajaja

1 me gusta

Osea que antes laburaba para ellos?? Y despues cuando paso todo el quilombo con la hermana lo sacaron?

Yo fui cagado por mi hermana y su pareja. Yo me vengue para cobrarme lo que me debían ilicitamente, pero los idiotas hasta el dia de hoy no saben que yo les afane la moto asi que no me denunciarían nunca.

12 Me gusta

Me estás cargando? Me fumé todos los audios de la mina. No te llama la atención que ella dejó de trabajar en Fox por “amenazas” y o único que dice es que no le gusta la bandera argentina?
Si una mina vive un infierno, lo manda al frente con todo. Se prestó a hacerle un escrache. Quién mierda se ofrece a hacer algo así? Cuáles son las sentencias judiciales en su contra? Subió su dni y su acreditación y no puede subir un documento del juzgado británico???
Si analizas los audios son más opiniones que hechos. Y alguien a quien “le cagaron la vida” se le deberían caer los hechos de los bolsillos.
Vamos…

a ver,como dije mas arriba,depende de la empresa y su politica,la verdad no tengo idea quien maneja el futbol y las transmisiones en Inglaterra,pero como ejemplo ponele que la BBC o Sky: si ellos tienen por politica no laburar con gente con antecedentes penales ya esta,fuiste,asi seas el Muñolo de England. Sin embargo,se ve que otras empresas no se fijan eso (ESPN Latam y LaNacion + por ejemplo que es donde labura Martin) o tranzan de acuerdo a la persona si es importante para ellos (lo tienen a Niembro que es flor de corrupto). En cuanto a lo de Martin y los medios,el antes de salir al aire estabe en Produccion en FOX,fijate que hay un video de hace 20 años en el que un productor detras de camara le dice a walter zafarian “dale bobi dalee”,es es el,ya trabajaba en Fox en esa epoca,hace relativamente pocos años empezo a salir en camara

3 Me gusta

Christian - Mike Tyson - Martin

1 me gusta

Mmmm, no sé si coincide justo con eso, para mi lo de la hermana pasó antes que él se hiciera conocido saliendo en la tele, o capaz en los primeros tiempos que apareció en Fox y cuando se pelean con la hermana, por eso lo dejaron a él, que era la cara visible

Pero recuerdo haberlo visto haciendo notas y entrevistas grabadas para la FIFA y todo, de esas que sacan antes de los mundiales ponele, con un fondo negro atrás y toda la movida

4 gordos! 4 gordos!

4 Me gusta

Antes trabajaba para FIFA, y de repente apareció solo en los medios Argentinos, seguramente este quilombo con la hermana habrá tenido que ver…

6 Me gusta

Y aparte, no sé porque la hermana no salió a denunciarlo en los medios mucho antes, salvo que el vikingo la tenga amenazada y tenga miedo, como dijo Cuneo en una parte kjjjj

Me parece haber escuchado que el vikingo dijo que laburó en la BBC, o estudió periodismo en algo con ellos, algo así, ojo, capaz apenas se fue allá, unos años laburó en medios de allá, y si odia a Argentina, estaba todo bien y le chupaba un huevo aparecer acá, después pasó lo de la hermana, le cortaron el chorro los piratas y tuvo que salir a mendigar que lo contraten medios de acá, aunque no le guste nada jajajaaj

Recuerdo que un par de veces vino al país cuando todavía estaba en Fox, y lo llevaban al programa del manco al mediodía o a Fox Radio a la tarde, y se veía que era re ortiva, no le cabía hacer ninguna payasada, joda ni nada, estaba 5 minutos y se iba kjjj

A Uruguay también fue varias veces me acuerdo

Kjjjj no sabía que había sido él ese jajaaj mira vos, de a poco va cerrando todo, pero si, hará 7 u 8 años que aparece en cámara, es más, si me apuras, al principio del ciclo Gallardo, todavía no salía, si mal no recuerdo, o por esos años empezó a salir

tuRiver investiga (?)

5 Me gusta

Claro! para mi fue eso, lo cortaron de la FIFA y tuvo que salir a pedir laburo a los canales del país que odia kjjjjj

Me parece que tu cariño al vikingo te esta cegando un poco…estas buscando todas excusas para que zafe,pero estas obviando el hecho mas aberrante que es haberla fajado y mandado al hospital, aca hay muchisimas mas pruebas que en la denuncia de Thelma Fardin a la que le cree todo el mundo,porque el hecho fue denunciado en su momento, el Vikingo cayo en cana una noche y hasta acepto su culpabilidad. Despues todo de lo que es anti argentino,lo del hijo,etc puede estar endulzado para pegarle mas,esta claro que la mina lo odia al hermano,pero te pensas que se va a lanzar a mentir en un hecho tan grave,con todas las consecuencias legales que le puede traer?

2 Me gusta