TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Che y de la hermana la única foto en toda la internet es esa que puso Cuneo en el video, que parece virola? kjjjjj no tiene redes, otras fotos ni nada?

2 Me gusta

Mandarle deliverys de Domino’s pizza a la casa y gaiteros kjjj

1 me gusta

El pelado seguro la cagó con algo, la casa de los padres, algun terreno, algo asi y la mina despechada sale a tirar fruta

10 Me gusta

Le mandamos pizza con ananana Kjjj ajjaja

3 Me gusta

Sacapunta es Cristian Martin, quien lo hubiera imaginado.

13 Me gusta

Encima hace como 25 años creo o por ahí que vive en Inglaterra, la hizo muy bien si fue un chanta, más allá de que seguro aprovechó que jugó al rugby allá, que de eso la hermana no dijo nada me parece, porque capaz en eso también hubo una tramoya jajaja

2 Me gusta

Y prende fuego a los perros callejeros del barrio. Me lo contó la hermana entre lágrimas okk

5 Me gusta

“It’s them, it’s them!” el vikingo a la tropa de Cuneo que lo quieren cancelar jijo

1 me gusta

Y trabajaban juntos tenian una productora algo así no entendi bien y la mina volo pal pingo…

3 Me gusta

Es fuerte esto eh pero no se igual hay que ver anda a saber cual es verdad

2 Me gusta

Es un puterío que no se puede saber bien la verdad pero algo de todo lo que dijo la mina debe ser cierto.

2 Me gusta

Podemos concluir entonces, que el vikingo pagó para casarse con la francesa y ligar ciudadanía de rebote? después tuvieron los hijos y todo, pero primero fue un matrimonio acordado, otra que los espías rusos haciéndose pasar por matrimonio yankee normal en EEUU, a lo The Americans kjjjjj

1 me gusta

Ponganle que se murio massa que ponga Cronica

muchachos,vean el video en la parte completa que habla el gordo Cuneo,o leanse el resumen con las frases mas importantes que deje anoche,todas esas preguntas que hacen se contestan ahi,no sean vagonetas viejo…yo se que lo bancan al vikingo,de hecho yo tambien porque defiende a River,pero no vamos a tapar el solo con la mano, todo lo que se cuenta y se mostro tienen bastante peso, lo de la hermana que le cago la vida es porque ellos eran socios laburando para Fox (entraron por ella que es periodista recibida,el vikingo estudio comunicacion pero no se recibio),y con ese episodio se rompio la sociedad y lo cubrieron al Vikingo para que siga (dice que tiene muchos contactos grosos en los medios). Y estas confundiendo tener antecedentes con ser un delincuente, alla puede laburar,pero algunas empresas tienen como politica pedir antecedentes penales limpio,la hermana dijo que en Inglaterra para cubrir FIFA o Champions es ese requisito. Si quieren tener un panorama limpio miren el video y las pruebas,ojo yo no digo que sea la palabra final y la verdad absoluta,pero que lo presentado es bastante solido lo es,no se puede negar

6 Me gusta

Se caso con otra mina pagandole para ligar la ciudadanía despues vino la francesa.

2 Me gusta

Cuneo se la pasó dandole el beneficio de la duda a Martin y diciendole “Supuesta hermana” a la mina.
No me voy a inmolar por el vikingo porque siempre hizo ruido su fachada y se nota que es un tipo bien cerrado de mente, pero hay cosas que hacen ruido en el relato. Y las historias de “Se hizo una operación para adelgazar” o “el hijo tiene problemas mentales” es MUY amarillista, cosas que contas cuando le tenes bronca a alguien y queres dejarlo mal parado pero no conoces nada realmente malo que haya hecho.

12 Me gusta

No, la hermana dice que el Viking se casó con una española para tener la ciudadanía y se cortó el matrimonio en cuanto la recibió. 2500 para casarase y 2500 más cuando recibiería la ciudadanía, después cada uno por su lado.

3 Me gusta

¿Que dice el sensei? ¿que pongamos minas en pelotas? ok.

4 Me gusta

En San Isidro nació, fue deseo de Dios,
Crecer y sobrevivir a la humilde expresión.
Enfrentar la adversidad
Con afán de ganarse de fajar a un linyera.
En el rugby forjó una zurda inmortal
Con experiencia sedienta ambición de llegar.
De Casi soñaba tomar cerveza y drogarse
Y fajar a los negros villeros
Tal vez jugando pudiera
A su familia ayudar…

11 Me gusta