TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Uno que frecuentaba el ambiente del rugby con el vikingo era @marce_river , alguna vez habia dado data. Tiene que aparecer a aclarar el panorama

2 Me gusta

Que tetoras, papá.

3 Me gusta

180 (7) 180 (7) 180 (7) 180 (7) 180 (7)

12 Me gusta

Creo que para el rugbier, lo peor seria darle trascendencia a un tipo que tiene 3k de audencia. No creo que diga nada

2 Me gusta

che están super raras las proporciones, no es que tenga las tetas caídas, pero hay mucho torso antes de las gomas, como que la cabeza va más abajo o las tetas más arribas, le entra un par de tetas más entre el cuello y las tetas…

8 Me gusta

Che, me parece a mi o está engordando? aclaro que no la veo en el programa en vivo, solo en las fotos que ponen acá, por ahí no la favorecen (?)

image

así se ve normal
image

14 Me gusta

No me carga el video a mi jajaja

Puede ser que sea la pose
Creo que ahi se estaba acomodando

2 Me gusta

Gonzalo Cristian Martín se debe llamar el gordo, y para quedar como inglés, se hizo llamar Christian Martin ajajajajajajaj

12 Me gusta

Kjjjjj andate judio ponele jajjaja

8 Me gusta

Resumen de lo de Christian Martin? Paja leer

3 Me gusta

Pero qué dijo en concreto la hermana?
Que le pegó una vez y qué más?
Todo humo el resto. “Abandonó a mis viejos” (cómo los abandonó? Viviendo afuera, como ella?) , “por su culpa se arruinó mi vida” (por un golpe?), “Odia Argentina” ( incomprobable), “ahora tengo que tomar pastillas” (mmmm)…
Permitime dudar… Y ella por qué no trabaja en ningún medio de allá si no tiene denuncias?
Martin trabajó en Fox y Disney todo este tiempo. Son multinacionales, sus datos quedan registrados en toda la red… Por qué no lo rajaron?..

Encima en las redes le escribe que estuvo en la cárcel… Estuvo una noche detenido (si es que estuvo). Pfff.

Permitime… Permitime dudar, poyo.

10 Me gusta

Ponele - Andate Judio

Que el hijo es down, abusas de tu hijo, que vas a llamar a la interpol

Que vas a denunciarlo a la embajada de inglaterra por terrrorista que se compro la ciudadania para poner bombas

2 Me gusta

No te creas, conozco de casos, uno en general roca, otro en carlos paz. Por lo menos relatos de experiencia de los 90 de mi cuñada donde la hija del comisario era una marimacho drogadicta, que le pegaba a varias minas y robaba. Termino muerta de sobredosis, tambien el padre le cubría los quilombos.

El hijo de un alto mando de carlos paz (a este si lo conozco) le taparon el culo un par de veces por agresion alevosa en peleas, y asi seguro muchos casos mas. No me sorrpenderia que Martin saliera a romper negros o putos en su adolescencia

3 Me gusta

Casi mata a la hermana a golpes, quedo como un antecedente penal y no puede trabajar para medios ingleses, odia a la argentina, abandono a los padres, no es descendiente de galeses sino de italianos y españoles y no directos, se hace llamar christian y se llama gonzalo, no reconoce que su hijo tiene una discapacidad, pago para casarse con una europea para tener la nacionalidad y pasaporte comunitario y no me acuerdo que mas…

14 Me gusta

Lo cortó. dijo que en un rato prendia desde el hotel

2 Me gusta

Que se venga el doxeo kjjj

1 me gusta

Les falto mencionar que patea linyeras.

10 Me gusta

Hay que averiguar gruas 24 hs por donde vive, se llama por skype

3 Me gusta