TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Guido Suller estudió y se recibió por lo menos, este dudo que haya pisado una facultad de periodismo

6 Me gusta

todo bien,pero la hermana hablo y puso la caripela,dio cantidad de pruebas de que es la hermana, dio hasta su identidad con pasaporte y todo,comprobo que laburo en Fox,o sea fue un carpetazo descomunal que no se como va a zafar Cristian Martin,no es la gran de Rial que agarra mira el telefono y dice "aca me llego un mensaje que no puedo decir la fuente,pero me confirma que el Vikingo habria golpeado a su hermana " y anda a comprobarlo a lo de Montoto. Cuneo me parece un flor de sorete,pero aca le dio la domada de la decada al vikingo, el tema de como fue la pelea con su hermana puede variar de acuerdo a cada campana,pero de que tiene un antecedente penal en Inglaterra y no puede trabajar para alla explicaria muchas cosas

8 Me gusta

No lo comparemos al pobre Guido con el manco hijo de puta. Guido es una persona que estudió, se esforzó, trabajó muchos años en aerolíneas y se construyó su propia casa. El manco lo único que sabe decir es “boca”

14 Me gusta

Y salió del closet

10 Me gusta

A mi siempre me pareció raro que el tipo esté hace cantidad de años en Inglaterra, y nunca se lo vio laburando o algo para un medio de allá, siempre aparecía en Fox, después en ESPN acá, después los canales de noticias argentinos con la pandemia, pero nunca algo de allá, siendo que algo en sus redes podría haber puesto alguna vez si laburaba para algún medio inglés o europeo, encima sabiendo hablar bien el inglés y todo, era muy raro

Y encima una vez me acuerdo en medio de la pandemia tiró que lo que cobraba de los canales argentinos, no era mucho, para mi le pagan en pesos desde acá, y allá cuando pasan a dólares o euros, deben ser migajas kjjjj

5 Me gusta

Cómo puede ser que no se haya viralizado en Twitter lo de Martín todavía? Es un escandalo

6 Me gusta

No se, se me hace raro que no pudiendo trabajar como dicen en Inglaterra hace cantidad de decadas que esta viviendo ahi, o sea sin trabajo te rajan a la mierda cualquier pais europeo de primer mundo, no es como aca que cirujeando la zafas.

Y lo mas loco es que justo justo justo la hermana habla en el programa del Cuneo donde justo justo justo este salame se estaba peleando con el vikingo… Zarpada casualidad.

Ademas fijate que no es que Cuneo tiene 50k de vistas x video… tiene una media de 3k, o sea: no lo mira absolutamente nadie, solo los loquitos nazis que lo siguen. Tambien si sos la hermana y vas a pegarle a tu hermano te vas a un canal de aire tipo America a Intrusos, no al youtube de este falopa vendehumo y panqueque donde tu testimonio no va a llegar muy lejos. (de hecho esto no lo levanto ningun portal de noticias)

Entonces esto me deja 2 opciones: la primera es que esta todo armado y la segunda que la mina es efectivamente la hermana ademas de que es una loquita de mierda mega nazi.

2 Me gusta

No le puede hacer flor de denuncia? Lo que dijo fue bastante fuerte, mas alla de que no lo ve nadie.

5 Me gusta

Lo de que le pegaba a todos con un bate y el padre comisario lo cubria parece sacado de una película de mafiosos italianos kjjjjj

9 Me gusta

Ahi prendio el vikingo, a ver si dice algo de la hermanubi

1 me gusta

A provocarlo en los comentarios, le estoy poniendo que le pega a la hermana a ver si contesta.

15 Me gusta

yo lo dejo suelto al Vikingo, hay que combatir al bosteriodismo como sea, como hacia Tywin Lannister con la Montaña

22 Me gusta

Me dieron ganas de chupar tetas

27 Me gusta

Imposible que diga algo si ni tuvo relevancia en twitter, sería levantar la voz al pedo.

3 Me gusta

“Aca un tal Champion se ve que tiene ganas de irse bloqueado por bobi”

22 Me gusta

como chuparia esas gomas, alta turca le haria

3 Me gusta

Si algún día va a los estudios de Espn mantengalo lejos de monegra. Mujer y bostera, la faja en un segundo.

4 Me gusta

nuuu se le vino. Salieron los vecinos a decirle que no pueden grabar las casas de ellos kjjj

2 Me gusta

Ella te haría una turca, vos no
O tenés tetas, Marcos? XD

7 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: