TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

si sos del mas grande no podés no ver éste estracto
https://www.youtube.com/watch?v=uY6WSMpF3bU
y despues los bostista dicen que a River no lo juna nadie afuera

20 Me gusta

Fuiste a las clases de E.W.?

Si, cuando estaban 30 pesos por clase o 100 por mes jajaja. Parece que fue en otra vida.

1 me gusta

Porque abandonó a los padres creo que dijo

3 Me gusta

Ayer Angustio César y Martín Bosta dijeron en el chou de Diego Díaz que ya estaban tanteando DT y que hablaron con Zubeldía. También que especulan con rajarlo después de Ensuciantes porque creen que si hay DT interino el impacto de perder con River va a ser menor. HABLAME DE EX CLUB.

12 Me gusta

Que queres decir con eso?

1 me gusta

kjjj

1 me gusta

Ya lo dijo. Es un veleta que se hace el macho, pero le gusta ser sodomizado

4 Me gusta

Según el Gonzalo que se autopercibe como Christian (?) los padres murieron por el “siniestro” Pami. Habría que ver como es la cosa.

3 Me gusta

Pobre la hermana del gordo Martin. Quedó re doxxeada kjjj

8 Me gusta

El armenio tenía unas ganas de irse a la mierda. Estaba pensando en el gatazo madrileño que se iba a comer después con la tarjeta corporativa del cluc.

11 Me gusta

Iba llegando a Ezeiza. ¿Hay peaje ahí?

3 Me gusta

Si, el del mercado central y creo que uno mas

Es tal obra maestra El Padrino que hasta la patada del final es maravillosa. Esa se la dio Toti Pasman.

5 Me gusta

Qué interesante sería que alguien en alguno de los cien mil quirófanos televisivos mencione que todo esto es producto del cagazo cósmico que oke le tiene a River, ¿no? Para sumar una arista de color al análisis por lo menos.

10 Me gusta

Perdón que llegué tarde: no escucho nada del Torneo de Reserva. ¿Qué está pasando? ¿Ya no es importante? ¿Tan pronto ya no le interesa a nadie?

14 Me gusta

La guerra en Croacia, señor. Lea los diarios.

2 Me gusta

Que orgullo. Y que bien lo cuenta Petón.

2 Me gusta

Ésto de Cuneo es demasiado sensacionalista Kjjjjj

16 Me gusta

Mañana salgo yo en lo de Cuneo y digo q soy el hermano del vikingo contando q una vuelta se limpio el culo con la camiseta del diegote del 86

4 Me gusta