TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Uuh otra vez con el censo de hinchas🙄 es obvio que la Mierda tiene mas pero porq son una plaga como las ratas o las cucarachas y muchos de ellos son criminales que le hacen la vida imposible a los Argentinos todos los dias, yo estoy del lado correcto prefiero morirme antes de ser de la caca, son todo lo que esta mal

5 Me gusta

No te creas

8 Me gusta

¿Otra encuesta? Ya saben que hacer.

Si de tyc sbost

5 Me gusta

en F90, va a estar una invitada por el tema del dia de la mujer

ya está Monegra, a que llevan a la negra yamila , levanto apuestas

hdp, tiene mas panza q tetas

8 Me gusta

Es un censo de UN programa de UN canal, eso no es un censo

4 Me gusta

Es la raulito modelo siglo XXI…

6 Me gusta

Que grande Hasbulla XD
image

10 Me gusta

Recien te das cuenta?. Siempre fue un anti River ese tipo…

Dijeron mujeres,no?

4 Me gusta

y si, no sé en qué contexto llevarian una, capaz q sacan a flor peña hablar de bataglia como hacen en tyc

2 Me gusta

Bueh, ahora no vendamos como q el chiringuito es un homenaje al periodismo. Son la misma mierda gritona y fanatica de acá, solo q por lo menos tienen el decoro de decir de q equipo son, y no t la venden de objetivos.

12 Me gusta

¿Es este?

3 Me gusta

Si amigo

1 me gusta

Esos censos son cualquier cosa, porque hay muchos que quizás ni tienen internet o siguen tyc, o que se yo.

2 Me gusta

Ponela en spoiler :face_vomiting:

4 Me gusta

Solamente un estúpido lo puede tener de ídolo y/o pensar que es posta un buen tipo.

3 Me gusta

q embole todos los dias hablando de bok, encima soportar a la rubia marimancho con la voz del coco basile

otra vez bok, riquelme, bataglia

4 Me gusta

Otro q se comió el cuento de la mitad mas uno?

No se de donde sacas que es “obvio” q la mugre tenga mas hinchas. Las últimas 2 veces q hicieron un censo de hinchas en un canal deportivo ganó River.

Y ultimamente River es el q mas rating tiene, el q mas gente lleva, el q mas socios tiene (contando bien, no como hace el hincha de voka en AFA).

Yo la verdad q no se quien tendrá mas hinchas, pero, de lo q estoy seguro es que, si es voka, no es ni x cerca la diferencia de hinchas q quiere vender el bosteriodismo con la famosa frase de la “caja de resonancia”.

Estaría bueno q algún día se haga un censo de verdad, posta, y se termine esta mentira instalada por los medios. O sea, es tan simple como q cada uno de nosotros se fije en la vida cotidiana cuanta gente de River y cuanta gente de voka conocen.

8 Me gusta

Es la antítesis de mujer el mono tortillero ese

4 Me gusta