TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Rubia??? hmmmm

1 me gusta

No confío en TyC. Ya lo veo al nerd de Beltramo manipulando los cómputos (?)

5 Me gusta

Es bostero Marcos, no pierdas el tiempo.

6 Me gusta

Es imposible, y además es al pedo. ¿Que importa quien tiene más hinchas? Lo importante es quien llena las canchas.

3 Me gusta

Importa quien tiene los hinchas que saben leer y escribir. Donde boca debe perder hasta contra Central Cordoba

7 Me gusta

Eso es una descalificación al pedo. Hay mucha gente que no sabe leer y escribir porque no tuvo la suerte de poder estudiar.

2 Me gusta

¿Confirmado 100% lo de puto?
Yo iba a clases de bajo con cierto bajista de alto perfil de la escena metalera nacional (No digo el nombre para no quedar de buche pero si curten el metal se imaginaran quien) y no me dijo éso pero si que era un pelotudo y cagón. Hasta me tiró la data de que pidió la hora con Giardino una vuelta que se agarraron a piñas cuando ya se separaba V8.

Párrafo aparte que mi ex-profesor le vendio flores un par de veces y Iorio aparte era, y probablemente sigue siendo, terrible falopero.

2 Me gusta

Le buscan dt a boca JAJA

Bielsa antes de ir a boca va a Rosario Central dice Fabri

5 Me gusta

Bueno que se yo para mi tiene mas bosta pero eso explica el porq el pais esta asi

Vignolo: “a Ibarra cómo lo ven? y esto es más que opinión, eh. La reserva es una maquinita y en el cdf están muy conformes con la dupla ibarra-serna”

7 Me gusta

Cuneo es un neo nazi, de origen radical (como varios inútiles de este país), un pobre boludo que anduvo desde el Modim de Rico, pasando por el menemismo, hasta el kirchnerismo pululando en todos esos lados, tratando de conseguir un conchabo para poder sumar guita a su bolsillo.
Encima dentro de la editorial en la cual le hace ese carpetazo a artin, dice abiertamente que “el (Cuneo) es de boca y son la mitad más uno” a la cual Martin le falta el respeto. Ya con esa definición, uno se da cuenta el SORETE que es ete Cuneo, porque hasta sigue con el verso instalado en su momento por Armando.

Independientemente de eso, no tiene cara para poder acusar a nadie, porque este individuo, más que legajo, tiene prontuario. Y ojo, no voy a defender a Martin,que como hincha de River, o defensor de River, todo Ok, pero sus ideas que salen del futbol, están más cerca de un cipayo ideológico, que otra cosa. Igual al lado de Cuneo, es una carmelita descalza, porque el otro es una cloaca. Un Rial má peligroso…

Estos datos de Cuneo fueron publicados en internet, para ver la catadura de este individuo…
Cuneo fue parte del Movimiento por la Dignidad y la Independencia (MODIN), fundada por Aldo Rico. Si bien el comunicador era radical, fue expulsado del Partido por haber tomado la sede central en un levantamiento carapintada.

Otro de los motivos por los cuales Cúneo es recordado, es por haber sido accionista de Cop Petrol, impulsora de la importación de naftas, y acusado de haber adulterado el combustible.

También es recordado por posar en los carteles de la campaña presidencial de Carlos Menem, la cual incluso fue cuestionada por llevar la escritura de la Unión Cívico Radical Intransigente (UCRI) que era un partido que no existía legalmente debido a que no estaba inscripta.

Si bien era crítico del gobierno de Cristina Kirchner, mantenía un buen vínculo con el exsecretario de Comercio, Guillermo Moreno, y en un comienzo apoyó a Mauricio Macri

El conductor de “1+1=3” en Crónica TV, había tenido declaraciones antisemitas y tratado de “conchuda” a la periodista Silvia Mercado. Fue echado del canal y ahora se enfoca en el canal 22 (por Internet) donde es director.

Hay que ser muy inestable emocionalmente o muy delincuente, para que desde el canal más bizarro de la televisión te echen…

12 Me gusta

Basado en qué? En q los periodistas hinchas de voka q hay en los medios dicen q son mas?

Ojo, no digo q no puedan llegar a ser mas, eh. Solo digo q no es “obvio”. Esta parejo el tema. Pero si ves los medios, te quieren hacer creer como q los pimenteros son el 70% de la Argentina.

11 Me gusta

Pero es entretenido, los de acá no son divertidos. Son 5 gordos llorando porque perdió Boca. Yo lo que le pido a este tipo de programas es que te hagan reir al menos; el último programa que le sacó una sonrisa a los argentinos fue SDF.

1 me gusta

Ningún DT de renombre va a querer ir a Boca mientras este el consejo. Es imposible dirigir así.

5 Me gusta

Y tambien hay mucha gente que por no tener baño caga en la vereda y se limpia con la mano. El 99% son de la ribera

3 Me gusta

¿Qué día de la mujer? Hoy es el día del bisturí. A Battaglia le están sacando todos los órganos en vivo.

17 Me gusta

Incomprobable.

Un re nazi resulto ser christian Martin

1 me gusta

¿Realmente es importante tener más hinchas? Es algo en lo que nunca me fijé sinceramente, me parece muy chiquitito entrar en esa discusión y si le das importancia ya de movida estás dando pie a ese argumento boludo de que cualquier cosa es mejor sólo porque la sigue más gente, y yo por esa vereda no camino la verdad.

8 Me gusta

A mi me aburren los gallegos gritando 2 horas x errores arbitrales, que encima son claros.

6 Me gusta