TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Igual siempre dio la impresion de ser medio arrebatado

5 Me gusta

Hablo desde mi lugar de machirulo opresor y vamos a darle la derecha a ellas en su día (jaja) que ninguno de esos “hombres” que están en los medios tampoco saben un pingo.

17 Me gusta

No hace nada… sólo habla por hablar giladas, y es más veleta que el gordo Cúneo…y además la va de macho abastecedor pero le gusta la carne en barra más que a Flavio Mendoza, por eso siempre bardea a los putos…estoy hablando del bobo de Iorio eh.

9 Me gusta

Cómo andás millodemivida, tanto tiempo? Todo bien? Che sabes algo de Christian Martin?

6 Me gusta

devastado, lo quise mucho al vikingo
mas muertos en el placard tenía…

4 Me gusta

Tal cual
Además el tipo se metió con los hijos
Cualquiera

1 me gusta

que hermoso soundtrack, no quiero desvirtuar pero proba irte a dormir escuchando el blade runner asmr en youtube y la pasas barbaro entre sueños

2 Me gusta

como la flashea este drogón

image

19 Me gusta

“Yusep Deprerol”

Utilero: creo que es mi mejor trabajo hasta el momento

6 Me gusta

No, que estupidos, como van a faltarle el respeto asi al mas grande periodista del mundo? Hay que ser pelotudos

2 Me gusta

4 Me gusta

Estamos a años luz de tener un Chiringuito en Argentina. Imagínense los tertulianos acá: Arévalo, Bulos, Cingolani, Gagani, Pablo Migliore, Traverso, Latorre, Simón, Astrada; conducido por el manco obviamente jaja.

8 Me gusta

El chiringuito acá es el show del fútbol que conduce pasman o el programa de mierda de muñolo en el 13. La diferencia de calidad entre programas es la diferencia de calidad de los medios en ambos países.

18 Me gusta

El producto.

2 Me gusta

Rubinska y si queres jessi dorado

2 Me gusta

Que bostero de MIERDA braña

2 Me gusta

Vicky sabe pero no está en la TV.

2 Me gusta

No Fabri como vas a decir que boca jugo en la B y nunca ascendio legitimamente? Ya te borraron de los medios como 5 años por decir esas cosas

14 Me gusta

Quién te conoce Chiricirco

15 Me gusta

El show del futbol fue una copia relativamente digna del chirindios, el tema es que los mejores dias del primero, eran un dia comun en el ultimo

11 Me gusta