TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Un productor decente hoy haría una nota sobre el gol en sociedad de la Pulga y Chanchope para hablar de la estupidez estratégica de Tristelme y su pandilla. Pero no, todas las notas serán sobre el tapado de selección con el que oke va a romper el mercado.

7 Me gusta

Lo quería ver pero me tiró una publicidad. Basta de meter publicidades hasta en el bidet, la puta madre.

3 Me gusta
6 Me gusta

Hoy a la mañana veo 2 minutos del programa de Diego Díaz. Ni sabía que estaba a esa hora. Hablaban de la cerrada de orto que le metió Nacho F a Riquelme a propósito del “le ganamo la do vece al mineiro”. Obviamente lloraban por eso, por el penal de Pinola, por otro supuesto gol anulado a racing en el 2018 (?), por un cuarto gol de Palmeiras en 2020 (que estaba adelantado, pero lloraban igual). El tackle del apache a Maidana, bueno, valía!. La copa argentina de Ceballos y el robo a Central… valía… Todos los robos del 98 al 2007… valían… Ni hablar de los robos alevosos que le hicieron a River, y los 3 años sin darnos penales entre 2008 y 2011. Había uno de River, que se defendía mejor de lo que lo hace Guido Glait. Pero era uno contra cinco! Al final no hay nada que hacer contra el relato.

26 Me gusta

boludo 90 minutos es un programa partidario de bosta eh fuera de joda, literalmente TODOS los de ahi son hinchas de bosta o antiRiver (la gorda chavo fuck) el unico ahi “parcial” es el de anteojito que es hincha de rasingente creo… lo demas un asco hermano, le quedaria bien el nombre 90 minutos bosta… los hinchas de River NO DEBERIAN VER ESE PROGRAMA

13 Me gusta

Si no le pegaron un tiro al mapache no sirve.

12 Me gusta

Salió a aclarar tevez que no tiene nada que ver, es todo mentira

3 Me gusta

La custodia es de él, y si mataron a alguien, o dispararon indiscriminadamente en ese barrio y tenían armas consideradas de guerra, el que los contrato deberá poder justificar esto…No sea cosa que los muchachos de la custodia no tengan portación reglamentaria del RENAR…Igual es Tevez, se lo van a tapar los mismos medios bosteros y hasa jueces hinchas de la bosta…

12 Me gusta

Mamita si lo baleaban, cobertura especial de ESPN F90 en la puerta del sanatorio, con cámaras exclusivas y un minuto a minuto en el quirófano sacándole la bala.

10 Me gusta

Y no, no hay nada que hacer, solo seguir adelante y cagarse de risa de aquellos que viven una realidad creada. La repetición constante de un mismo relato una y otra vez hace estragos. Y no son solo “periodistas” como tartu, estamos hablando de periodistas, twitteros, ex jugadores, hinchas reconocidos, y millones de hinchas NN que constantemente repiten y repiten un relato aprendido de memoria en TODOS lados, como haces? si la mayoria de los hinchas de River creen que el unico robo de boca fue en la copa argentina, no hay forma de desmentir al menos al corto plazo.
Por cada hincha de River o periodista que menciona que boca le robo al madrid (por ejemplo), tenes a 1000 que repiten que River le robo a gremio (por ejem, toman como segura una mano que no se ve en ninguna camara y como un regalo un penal que fue penal). Muy dificil, ademas tratas con gente que cree que porque algo es “dicho por mucha gente” pasa a ser verdad, y es justamente todo lo contrario.

5 Me gusta

Ojala hubiera pasado.

2 Me gusta

Que te gustaría que le hagan a Tevez, describí un poco.

2 Me gusta

No digas eso acá que no se pierden ni un programa del poyo

6 Me gusta

Me hubiese gustado que lo caguen a tiros pero tambien le puede tocar un accidente de transito o cualquier otra cosa.

3 Me gusta

Muy puto tartu admirando los físicos de los jugadores y tocando al chapu braña en vivo ! Ya es cualquier cosa este programa de TyC

10 Me gusta

Ya están agrandando a racing

2 Me gusta

Si sos hincha de Boca sos un homosesual

14 Me gusta

Otra vez Ruggieri contando la historia de que lo apretó el abuelo en el vestuario??

Es un programa repetido o estoy viviendo un deja ví?

16 Me gusta

Creo el bosteriodista flaquito cara de cogido en Madrid ni se cómo se llama que está ahora en tyc es más payaso que TARTU! De dónde salen? Desde el momento que tiro que el changuito ceballo… mejor juvenil del fútbol argentino…mamita…

5 Me gusta

Kjjjjj el Estado salvando el culo al club del riachuelo siempre, terrible como saben tanto de boquita el pollo y bostile

14 Me gusta