TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Supuestamente el gordo Cuneo tenia contactos en la inteligencia? Algo así era?

3 Me gusta

¿Y este panel de culicogidos de la derecha de dónde salió?

1 me gusta

Debe estar leyendo un monitor donde está todo escrito. No le debe dar el marote para decir todo lo que dijo de memoria.

7 Me gusta

Nunca me fiaría de un rugbier, tampoco de un seguidor de Rico y veleta como Cúneo…y lo del boludo de Iorio, bueh, déjalo ahí… acá en el Oeste lo conocemos bien.

11 Me gusta

No entiendo por qué Cuneo carpeteo al gordo Martín…
Me parece que Cuneo quiere un ratito de fama

1 me gusta

Cuneo debe tener amiguis en la side aka afi, es lo que hacia rial, lucho aviles, etc para coimear a famosos

7 Me gusta

Si vos querés ensuciar a una persona tenés que estar muy limpio
Algo que Cuneo no esta

PD: Pasen fotos de la hija de Cuneo :grin:

12 Me gusta

Jajaja lo liquido, imagino que el dogor se esta tomando el primer avion que sale para matarlo

4 Me gusta

@ariel001 :exploding_head::exploding_head::exploding_head:

tenor

7 Me gusta

Si en vez de la hermana le pegaba una golpiza a Sidolo, había que agregarlo a la bandera.

3 Me gusta

No sorprende nada, es rugbier… su único tópico de conversacion es sobre fajar a alguien y tratar a todos de maricones, además de ser bastante chupapija de los ingleses. Si también agregamos que faja a una mujer tenemos el estereotipo perfecto de rugbier.

15 Me gusta

El gordo Martin es un ser nefasto, sea o no verdad lo que dice el otro gordi nefasto de Cuneo. O sea hablamos de un tipo de 50 que se cuelga de Coscu, el Momo, y toda esa runfla, eso ya dice bastante. No le cabe una a Gonzalo

13 Me gusta

Que hizo? Soy de zona Sur, aclaro

Ya lo subieron?

15 Me gusta

No por nada el gordo Cúneo dice cualquier barbaridad y nadie le dice nada. Éste tipo debe tener información sensible de todos los políticos y es por eso que dice cualquier cosa y todos se quedan calladitos. Que panorama complicado para Martin, de ser cierto todo ésto está liquidado.

2 Me gusta

Todo bien con Cuneo, me hace llorar de la risa cuando putea, pero hacer eso es de resentido.

1 me gusta

Un busca fama de hace años de los tantos que pululan por este país

3 Me gusta

varias veces, yo lo subi primero. heroe nacional (?)

1 me gusta

Con todo eso del streaming se me hacía muy agresivo en sus formas el gordo Martin.

Decirle bobi o sobrar a todos en vivo frente a todos para mí era una señal. Que se yo. Son todos pelotudos en ese ámbito.

Hacen que los youtubers españoles en su boom 2010-2013 tengan Masters en educación.

5 Me gusta

Que decepción el vikingo boludo, esto me liquidó. Estoy mal, no me hablen en todo el dia :pensive:l

18 Me gusta