TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Que hermosa historia, que grande es River y que hermosos valores representa.

Si era bostita Marcos Roto y los demás negros gronchos se agarraban a piñas con los pibes del Torino si llegaban a ir perdiendo el amistoso.

19 Me gusta
18 Me gusta

Los periodistas deportivos argentinos estan mas preocupados en mantener el mito y mentira de “eehh bokita pueblo”

16 Me gusta

Le pusieron mal el nombre que inepto el utilero

38 Me gusta

Derecho a bizarreadas riverplatenses.

29 Me gusta

Que paquete cómo le vas a errar a la R con la D

13 Me gusta

No se si estan al tanto del bardo que se armo entre Cuneo y Christian Martin por sus opiniones de la Guerra en Ucrania,hace varios dias que se estan bardeando y tirandose palos (Cuneo en su programa y Martin en sus streamings) pero ahora Cuneo saco un tremendo carpetazo: consiguio el testimonio de la hermana de Christian Martin que dice que el vikingo la fajo y casi la mata por un golpe en el cuello hace un par de años,que por ese acto estuvo preso un par de dias en Londres,y que por eso trabaja para medios argentinos,porque en Inglaterra si tenes antecedentes penales no podes laburar en Champions ni Fifa,por ende no puede trabajar para medios de alla. Les dejo el programa donde Cuneo presento las pruebas,a partir de 1:00:00 arranca

13 Me gusta

Jajaja ya veo que después de esto pederol nos toma bronca y empieza a operar para la bosta en el choronguito de jugones.

18 Me gusta

Cómo me la bajo ese archivo que subiste de Martin boludo, al final tremendo psicopata y violento resulto ser, bien de rugbier cheto, que pena

16 Me gusta

Datos aportado por la hermana del vikingo

que el hijo tiene una discapacidad (no lo va a decir el vikingo por verguenza)

que se merqueba con de la buena

que por el síndrome de abstinencia le pegó a la hermana hasta casi matarla

tiene una causa penal en inglaterra

que se hizo una operación para adelgazar (cinturon gastrico) y vomitaba negro no podía comer y beber al mismo tiempo

que la señora o mujer del vikingo la francesa solo le importaba la plata

que los padres se murieron odiandolo

que hizo un arreglo con una mina psgo 5000 libras esterlinas (casarse) para tener la ciudadanía de la comunidad europea

no puede trabajar en medios ingleses porque tiene una causa penal

que de pendejo andaba con un bat de beisbol para pelearse y el padre comisario arreglaba todo

que odia argentina pero la necesita para trabajar.

No tiene descendencia Galesa como dice,la descendencia de sus padres son españolas e italianas

Su primer nombre es Gonzalo y su segundo Cristian,eligio que le digan el segundo porque suena mas Ingles

19 Me gusta

A partir de que minuto dice todo eso cuneo?? Lo mato a cristian con esa data jaja. Igual Cuneo es mas humo que otra cosa, cuando tuvo a un loco de verdad enfrente como Iorio se cago hasta las re patas jaja

14 Me gusta

A partir de 1:03:00 arranca con la info dura y personal de cristian martin. El gran cuneo lo mato jaja @El_Sensei

9 Me gusta

No esta subido a youtube eso? Asi le paso a los muchachos??

Alto hijo de puta si todo lo que se dice ahi es cierto

12 Me gusta

Uff lo enterraron 10 metros bajo tierra al vikingo, le va a costar recuperarse de esto.

14 Me gusta

Lo hizo mierda, parecen pruebas muy fidedignas las que presentó cuneo. Hay que ver que dice Gonzalo Martin kjjj

15 Me gusta

Jajaja y el que calla otorga. Lo mato cuneo. Y ojo que tiene algunos contactitos cuneo por su ex pasado medio en ma politica, lo prendio fuego, ojala se haga viral todo eso asi vemos si sale a desmentir eso martin

12 Me gusta

Pocas veces vi un carpetazo tan amplio y presentado tan contundentemente. Y eso que Cúneo me parece repugnante. En una hora lo pintó como un golpeador, merquero, vendepatria, abandonador de sus padres, criminal con antecedentes en varios países, encubridor de criminales, falsificador de identidad, rugbier garca, discriminador de todo lo que se le pase por delante incluído su propio hijo y no sé cuánto más.

Es fácil decirlo ahora pero siempre hubo algo que no me cerró del Vikingo, pero lejos estaba de imaginarme algo así, creo que no me terminaba de cerrar por su forma rugbier de ser medio comisario dueño de la verdad. Por las dudas aviso que tampoco me cierra Maratea por algún motivo por si alguno lo tiene de ídolo (?.

Habrá que ver qué responde el Vikingo, si hay semejante quilombo y él es inocente supongo que tendrá una cantidad importante de papeles y pruebas para demostrar que su hermana está loca/ es una garca / lo odia.

Caso contrario la única chance que tiene de zafar es rezar que como Cúneo no tiene tanta repercusión no lo van a poder cancelar, o aprovechar que ahora la está juntando en pala para arreglar algún acuerdo económico con la hermana por atrás para que se calle, o salir a decir que está loca y que quiere plata y esperar que la gente lo banque. O cabecear un misil y transformarse en mártir. Christian Mártir (?

PD: no entiendo por qué Cúneo no mira directamente a la lente de la cámara, habla mirando a una pantalla fuera de la línea de visión de la cámara donde supongo que tiene el retorno y se ve a él mismo. Es decir, su monólogo lo hace hablándose a sí mismo.

PD2: Aún con todo lo que se dijo, Martin hizo mucho más por el marketing de River que las autoridades del club en estos años.

22 Me gusta
6 Me gusta

Lo de la hermana no me parece extraño, de hecho me parece obvio, siempre tuvo esa pinta de rugbier patotero y violento. Eso de odiar el país también, el resto si me parece rarisimo y me sorprendió. Safa que a Cuneo lo ven en Twitter nomás, porque tranquilamente el carpetazo es para dejarlo fuera de cualquier medio más o menos importante.

8 Me gusta