TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Es de las inferiores porcinas, es decir que lleva años absorbiendo la mala vibra de ese ex-club.

3 Me gusta

Tengo la teoría, de que esa especie de escenografía geométrica blanca con luces que está en el medio del techo del estudio de 90 minutos de bosta, para el programa de la tarde, la bajan al piso y se transforma en la mesa donde se sientan y apoyan el manco y compañía, tienen la misma forma, chequeen (?)

Hace rato lo pienso, pero siempre me olvidaba de ponerlo acá kjjj

16 Me gusta

Se lo nota triste y enojado al Gringo Cingolani. En estos momentos en TYC hay un programa de autoayuda…

9 Me gusta

Maurito palacios en pijaaaaa como se les rie jajaja

3 Me gusta

Las caritas del falso hincha de Ferro, Matías Palacios. Recuerdo cuando Fantino lo mandaba al frente todos los días con que era bostero.

22 Me gusta

La foto que subio la morocha de futbol sin manchas, al instagram !

2 Me gusta

Ah, pero sos un fenómeno. Poné la foto directamente maestro…

7 Me gusta
No veas sensei
24 Me gusta
13 Me gusta

que hermoso monólogo, no tenemos en argentina uno que te emocione así

11 Me gusta

Ya lo subieron más arriba maestro XD

3 Me gusta

Si ese gesto lo hubiera echo los bosteros, hasta el día de hoy lo recordarian en todos los canales televisivos de acá, como lo hizo River, esto a propósito lo olvidan y no lo mencionan…

27 Me gusta

Para los periodistas, en todos los clubes los procesos y los proyectos deben respetarse. No importa si el equipo en cuestión pierde 8 partidos al hilo. El tiempo nunca es suficiente.

Para ellos el único equipo en el que esta regla no corre es boquita. Boquita no espera. Si no ganás te tenés que ir así seas Pep Battagliola

20 Me gusta

El mogolico de flautita le vive pegando a barco, parece una novia despechada

15 Me gusta

me va’ a hace’ llorar

Tremendo! y todo posta eh, no exagero para nada en cada palabra que dijo

12 Me gusta

No se cuantos periodistas deportivos argentinos sabran esta historia con todo el detalle q tiró Petón. No debe llegar al 5%.

12 Me gusta

11 Me gusta

Se la moverá Anello a esa morocha?
Que pregunta obvia, no? XD

6 Me gusta
6 Me gusta

Realmente emocionante, loco. Que bárbaro el fútbol argentino.

4 Me gusta