TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Jajaja si, hata en eso involucionamos

6 Me gusta

Ya q hablan de fútbol de primera me acordé de una intro que hicieron con un jugador de cada club haciendo boludeces con la pelota

15 Me gusta

Muevo yo Mauro!

3 Me gusta

Si quieren llorar pongan “futbol de primera 1000 programas”

A mi me conto en persona carlos lema, un gordo forro que relata la b nacional, que los jugadores hacian las presentaciones de futbol de 1ra gratis. De lo contrario despues en torneos y comp le entraban a dar con un caño, y hasta le acomodaban las lineas del telebean o como se escriba, para q en las jugadas dudosas quede en off side, por ejemplo

20 Me gusta

Igual era de una hermosa época en la que acá se cagaban en el copyright y usaban canciones sin pagar derechos. Fútbol de primera con música de Vangelis, las novelas usaban música de twin peaks, las series como okupas y los simuladores poniendo millones de canciones famosas por capítulo. Hoy no sé puede hacer.

15 Me gusta

Perdon FABIANNI mira lo que me hacen poner !! dejame de joder, PERDON !! lo prefiero MIL VECES antes que el CAGON de Astrada

7 Me gusta

Que dijo patanian en el chiringuito?

2 Me gusta

Momeeeento rexona

10 Me gusta

Juan Fernández y Pasman también lo mandaron al frente, y a Federico (Bulos)
01:30:50

10 Me gusta

Hola gente, me hice un nuevo Twitter ya que en la otra casi todos los periodistas ya me tienen bloqueado y encima me la sancionaron un par de veces.
En esta me suscribí a Twitter Blue para subir videos más largos y quiero empezar a hacer más proyectos pegándole a los bosteros.

Les agradecería a todos que me sigan, yo les devuelvo el follow, y si se copan en darle RT a los videos y memes va a ayudar a que la página le llegue a más gente (ahora todavía es relativamente nueva y por más que ya hay varios seguidores, los tweets no les llegan casi a nadie)

Bueno, gracias como siempre y ya saben que pueden contar conmigo con alguna idea para algún meme o video o algo que querramos intentar hacer tendencia. Abrazo.

RT:

https://twitter.com/fernieariel/status/1500998444151832578?s=21

22 Me gusta

https://youtu.be/53g7oS12S6s

No viví casi nada de lo que se ve en esta intro pero si a mi se me pone la piel de gallina no me imagino para el futbolero de verdad de 45 para arriba.

9 Me gusta
30 Me gusta

Jaja, excelente! de estas hay varias, siempre se mandan al frente en los programas de radio.

4 Me gusta

Lo bueno es que no la usan mas. Igualmente sigue siendo horrible

Jajaja otro cabarulo

12 Me gusta

Capaz este año les dieron menos horas al aire a todos, pasando partidos y demás deportes en vivo, para pagarles menos guita en sueldos, a cambio de poder llevar a todo el canal prácticamente a Qatar, para ahorrar costos, sino no pueden ir, por eso se fueron varios de Tyc, que no querían que les bajen el sueldo, como los jugadores en la pandemia (?) kjjjj

1 me gusta

“El muchacho” se “hizo” el piola. Nose que opina “el muchacho” de esto

7 Me gusta

El uruguayo es un muerto de hambre pero ¿quien carajo es sandez? que mierda ganó para hablar así? kjjjj cada fantasma inflan ese club del orto, con razón hacen lo que quieren

19 Me gusta

Kjjjj hay video de esto? aunque sea la parte donde estuvo él, a ver qué le preguntaron y qué dijo el armenio

Jodeme que en ese video aparece Bosttile kjjjj tremendo documento, cómo lo habrán encontrado y confirmado que es él?

5 Me gusta