TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Todos: Que grande Patanian en la televisión española

Patanian: “En esta oportunidad vengo a ofrecerles a este volante llamado Enzo Fernández por la módica suma de 5 millones. Además pagando 8 se llevarán a este joven Santiago Simón para su mediocampo.”

37 Me gusta

Para el bolsillo del caballero para la cartera de la mujer

9 Me gusta

31585969

2 Me gusta

Tírame la goma vos

Por suerte nos salvamos de la 3era edición de Llanto bostero.

4 Me gusta

A mi tampoco me cae mal, a lo sumo diria que lo de ayer fue una pelotudes. Lo que molesta es que lo lleven para que diga que no escuchaba al compañero

4 Me gusta

Volvimos al penal de Armani…

4 Me gusta

Si Florentino Pérez pone los 30 millones… ¿o 25 y que juegue hasta donde lleguemos en la copa?

2 Me gusta

Patanian está en la tribuna con el publico o es invitado del programa? Lo veo medio lejos.

Me mata que tiró: “Madrid es una ciudad muy importante para River y ustedes lo saben” a lo que el gallego de Pedrerol no sabia ni que contestarle, ni entendió a lo que se refería.

12 Me gusta

Me pregunto cómo una persona en serio puede ver adelantamiento de Armani en esa jugada, salvo que…

28 Me gusta

Es el boludo de blanco que salta?

9 Me gusta

Si, el virgo con cara de nerd golpeable.

18 Me gusta

Mirá como salta el enano deforme, parece que tiene un ataque epileptico.

18 Me gusta

Uy dios mio la musica esa, cualquier partido de mierda te hacia creer que estabas viendo el partido definitorio para ver si el mundo se terminaba en el 2000 o seguiamos hasta 2012 como los mayas

16 Me gusta

https://youtu.be/A03x9uw25kI

Soundtrack de una de las mejores películas de la historia

21 Me gusta

Me crié viendo fútbol de primera y esa musica era la gloria. Los lunes a la mañana iba a la escuela temprano tarareando esa melodía e imaginándome jugando en el monumental, que placer!!!

24 Me gusta

que nostalgia, compará eso con “por donde crecii
la esquina, el barrio, la garcha, mi team”

24 Me gusta

Jajaja será él? Bosttile es otro enfermo eh!, recuerden en la final de Madrid que salió al aire con los ojos vidriosos y rojos.
Una vez Ruggeri lo mandó al frente: “Vos hablás de sacarse la camiseta y el otro día estabas histérico gritando enojado por tu equipo, tu hijo te miraba asombrado”.

15 Me gusta

See. Esa cara de boludo es única.

8 Me gusta

Ahora te ponen cumbia o regatton, eso demuestra que tan mal está el país.

8 Me gusta