TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Uh, le hacen una nota a Cóccaro, el 70% de las preguntas serán referidas a boca. La típica: “Y si te llama Román?” y le pasarán goles del Manteca Martinez…

10 Me gusta

Tal cual increíble como hace tan solo un par de semanas defendía a Rojo por ese picado entre amigos y ahora para defender a Benedetto le pega a Rojo por ello. Se ve que en 2 semanas la interna de bosta estallo y Rojo ahora esta en contra de los intereses del consejo del mate, se le viene peluda a Marquitos “Extintor” Rojo

12 Me gusta

Cada vez mas expuestos, una hinchada mas como todas, nada distinto

3 Me gusta

A mi siempre me guste ganar 6-0 y bailando al rival. Ojalá les ganemos 1-0 sobre la hora con un gol con la mano y en offside (tipo Crespo a Sporting Cristal), y q se pasen llorando 600 años seguidos!!!

2 Me gusta

Jajajajajaa escuchalo a vignolo kkkkk, lo tuve que cambiar me dio verguenza ajena

4 Me gusta

Contá, qué dijo?

1 me gusta

Lo llevaron a coccaro para que les alegre un poco el lunes a los del ex club

6 Me gusta

Eso es así desde febrero que hicieron el “cambio”. No laburan un carajo ahora, fue un par de veces a la noche, pero a lo sumo habrán hecho 5 programas de como mínimo 25 que debieron hacerse en el horario de la tarde.

3 Me gusta

Lo que es el marketing que boca jamas tuvo un idolo uruguayo como Francescoli, sin embargo son sinonimo de garra charrua(? y los uruguayos mueren por ellos

18 Me gusta

Llevaron al uruguayo este ridiculo que pide perdon por hacer un gol, para q le tire flores a la bostanera. Te pensas q si les gritaba el gol como girotti lo iban a llevar?
Entonces virgolo empezo “porque pediste perdon, por respeto?” “Uno se daba cuenta que boca iba perdiendo y la gente empujaba, ustedes lo sintieron?” “Que se siente hacer un gol con la bombonera llena” (estaba al 60%)
Y el uruguayo virgo empezo a dar una explicacion que ni el entiende, cayendo en el lugar comun de “yo queria hablar con mis compañeros y no se escuchaba”, y todo ese discursito pedorro que termino cuando dijo “es como jugar en el monumental”, entonces ahi no le preguntaron mas nada.
El dia que lleven a un jugador rival de River para preguntarle por el monumental me hago romper el orto por un viejo sin plata

20 Me gusta

Medio villero/cabeza el uruguayo de Buracan que está en lo del poyo o me parece a mi?

4 Me gusta

Si le hace un gol a River va a pedir perdón por Enzo, DLC, Alzamendi, etc?

5 Me gusta

Por ahí me peguen acá, pero este tribunero no me llega a caer mal, será su bigote (?
Dice su verdad y no sé fue de elogios con boca y hasta dijo que el mejor que juega es River, lo que pasa es que estos bosteros todo el tiempo le tiran un pie para hablar de boca y sobre todo bien de boca, pero el tipo se la banca y contesta lo que piensa
Lo que si, la tirada de goma que le están haciendo los bosteriodistas estos da asco, para mí vignolo se enamoro y quiere que se lo coja rememorando el partido de ayer, a lo síndrome de Estocolmo, que asco me da este vihnolo lobbista y culoroto, con esa cara bien de fajable, como todo bostero pelotudo.

1 me gusta

Fija que lo llevaron a Coccaro porque declaró que tenía simpatía con la bosta, jaja son de manual, estoy seguro que si alguna vez nos mete un gol algún delantero que sea hincha de River, no lo llevan ni en pedo.

14 Me gusta

mientras tanto en el chiringuito

41 Me gusta

mira como esta moviendo los hilos el armenio…

28 Me gusta

Bien ahiii Armenio

5 Me gusta

Saluden a Enzo Fernandez…

16 Me gusta

Oscar Cordoba,un tipo que jugo 35 mil finales en la bostanera, dijo que nunca vio una fiesta como la de river 96, y no se dio cuenta nadie. Si eso lo decia burgos, armani o barovero hoy en la bostanera tienen una platea llamada German Burgos

26 Me gusta

:laughing: :laughing:

La verdad, no lo vamos a ver nunca que lleven a alguien para hablar bien de River o preguntarle si le gustaria jugar en River, entra en el rubro “cosas que no nos van a pasar en la puta vida”

8 Me gusta