TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Habrá que jugarles y ganarles a los bosteros en 2 fechas, de la manera más limpia y sin dejar ninguna duda al azar, polémica ni nada, porque llegamos a ganarles con un mínimo error arbitral en alguna jugada, y lo que va a ser esto!!! ni hablar que si es al revés y ellos nos ganan con un arbitraje perjudicial para River, siga siga, “los grandes no pueden quejarse del arbitraje”, todo fiesta y nosotros a comerla

Es muy difícil todo si la cosa es así

15 Me gusta

Di lo tuyo Muzzu

1 me gusta

Les ganaría con un gol en offside para verlos llorar y patalear por el var.

7 Me gusta

Muzzupapa es un hincha de Carrefour que se hizo meme por las constantes derrotas de su amado supermercado

1 me gusta

image

10 Me gusta

Y que pasó con Brindisi?

Pregunta: para ustedes Gallardo tiene informantes y sabe ya de antemano si llega o no llega?

1 me gusta

https://twitter.com/ntk1vo/status/1500930757275103238?t=HdvXGy6CkyjirF3khnf6_g&s=19

3 Me gusta

Bien. Cuanto menos rompan las pelotas mejor.

Kjjjj y hoy en el aquelarre del poyo se la pasaron diciendo “che pero la gente 10 puntos alento todo el partido tratando de levantar al equipo, hasta cuando le hicieron el gol se pusieron a cantar mas fuerte”

6 Me gusta

Bienvenido a mi mundo…

Ehh pero que caritas en Equipo F… Que habrá pasado?

1 me gusta

ESPN Llanto, segunda edicion.

2 Me gusta

Las caritas de Latorre jajaja

3 Me gusta

Al gordo raviolero que era el unico de River lo borraron del mapa por el negro resentido sorete de Astrada

3 Me gusta

Que marmotas que son los de TyC mamita, cómo no van a tener una segunda señal para pasar estos lastres que no mira nadie

5 Me gusta

La carucha del capitán garfio debe ser por el empate de all boys, no?

3 Me gusta

El producto paga bien.

Como se salvaron los simios de TYC, hay 70 partidos seguidos del ascenso, espero que a la noche aparezcan los simios Cingolani y Beltrauma.

7 Me gusta

Habría que compararlo con lo que se escuchaba en la transmisión en esa jugada.
Smithers, ¿quien era ese usuario que hacía los videos?

3 Me gusta