TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Lo mal que me cae ese orejudo de mierda

1 me gusta

Iba a recordar lo mismo

1 me gusta

Y el pelotudo de Marcelo Benedetto sigue en algun lado? O se aburrieron de hacerle bullying y lo fletaron?

2 Me gusta

¿Por qué no se dejan de seguir a Olé?

2 Me gusta

Qué bronca me da escuchar a todos estos soretes debatir y re calientes llorar por la última jugada de Blandi y Armani, casi como queriendo que no cobrara falta el árbitro, porque iba a ser gol, ya que no se dieron cuenta del offside en ese momento, osea, querían que cobraran el gol, aunque estuviera en offside, para cagarnos el triunfo, están desquiciados!

Y otra cosa, primera vez que veo llorar tanto por una jugada así a nada de terminar el partido, cuando NUNCA se dejan seguir esas jugadas y los árbitros hacen la fácil, falta en ataque y listo, para sacarse de encima el partido, yo les preguntaría a estos soretes, cuando River pierde 1 a 0 en el Monumental contra el rival que sea, en tiempo adicionado, tiramos una bocha al área y pasa exactamente lo mismo, qué carajo cobran ahí? alguna vez la dejaron seguir y empatamos o ganamos un partido así? NO, siempre hacen la fácil para el rival, cobran falta en ataque y se acabó el asunto, pareciera que quieren que por única vez se cobre algo distinto, porque es contra River, indignante, dan ganas de salir a buscarlos

Y por suerte no lloraron por el penal y si Armani se adelantó, al menos yo no lo escuché casi, pero si lloraron por las faltas repetitivas de Zuculini y que lo tenían que rajar

Hay una tendencia a que el periodismo llore por algo cada vez que gana River, así golee y vapulee al rival, pasándolo por arriba y sin dejar dudas, y ni hablar cuando ganamos por la mínima o medio a cero, buscan el pelo al huevo para tener algo para llorar y decir que River ganó por el árbitro y con una polémica

Ya hay periosidas que uno ya sabe lo que van a pensar sobre una jugada “polémica” a favor y en contra de River, antes de escucharlos hablar, sabes que si la polémica favoreció a River, ellos van a ver que era en contra de River y que nos beneficiaron, y que si una polémica perjudicó a River, ellos van a ver que estuvo bien cobrada y que River está llorando porque no se banca perder y no fue perjudicado, siempre, sin importar nada más, por deporte, porqué no salen del clóset y reconocen que son bosteros recalcitrantes y/o antiRiver seriales, que odian a River y que lo que dicen, lo dicen por odio y no siendo objetivos?

Es de manual eh, sistemático, 1 solo de River con los huevos bien puestos que diga estas cosas en la cara de los soretes estos, 1 solo la concha de la lora que los exponga y los trate de bosteros, viejo, no se aguanta más

17 Me gusta

Lo lloró Sottile con una sonrisa socarrona. “Je, debió patearse de nuevo el penal eh! parece que se adelantó Armani”.

3 Me gusta

aajajaaj parece que las reglas re contra rigurosas solo corren contra River para estos hijos de mil putas, son capaces de contarle los 6 segundos a Armani cuando la agarre

Acordate, cuando haya un córner o pelota parada en nuestra área y alguno de los nuestros haga un agarrón tremendo, van a salir todos estos a llorar después diciendo que era un penalazo, pero a nosotros nos hacen 3 penales por partido así, y ninguno dice nada

18 Me gusta

no, nunca pasó

1994 La rotunda derrota (3-0) sufrida el domingo por el Boca Juniors ante su eterno rival bonaerense, el River Plate, provocó ayer la dimisión del técnico del Boca, César Luis Menotti.-

el 7 noviembre 2004 cuando Brindisi renunció como entrenador de Boca tras perder por 2 a 0 ante River, con goles de Gastón Fernández y Nelson, cuevas, por el Torneo Apertura.

El 20 de enero de 2010 , durante un torneo de verano en Mar del Plata, el elenco “millonario” se impuso 3-1 y Basile se fue del elenco “xeneize”.

El 16 de noviembre de 2010 , por el Torneo Apertura, el “Bichi” Borghi se tuvo que ir luego de perder 1-0 en el Monumental, con un tanto de Jonatan Maidana

La era que tanto se esperó en Boca llegó a su final tras la derrota ante River por la Copa Libertadores: Guillermo Barros Schelotto decidió finalizar su primer ciclo como entrenador en el Xeneize

24 Me gusta

Fue humo para no decir que estaba desgarrado

4 Me gusta

Lo veré más tarde

3 Me gusta

Suma a la lista al vasquito y alfaro que son por River pero no en forma directa

4 Me gusta

Para mi mejor que no hablen. Prefiero escucharlos llorar 2hs, hablando del cabaret de boca. Aparte cuando hablan de River, dicen muchas pelotudeces

6 Me gusta

Pero de este penalazo se hicieron bien los pelotudos

9 Me gusta

Y acá Fucks preparando el terreno para que los árbitros empiecen no solo a sacarle amarillas a River por las “faltas sistemáticas”, si no también a Barco por simular. Estuvo a punto de decir la gran “práctican tirarse” como ha hecho anteriormente.
Lo de Espinoza fue un escándalo como bombeó a River durante todo el partido, y resulta que según estos simios, lo perjudicaron a San Lorenzo, insólito.

7 Me gusta

El Panadero se calentó hoy porque la selección no juega en Independiente. Tiró algo como que se va a jugar en Boca porque en AFA son fanáticos… de las estadísticas

12 Me gusta

Está bien, me encanta cuando hablan del cabaret bostero, pero hoy sobre River solo hablaron de las polémicas. Así van instalando boludeces para que nos caguen después.

8 Me gusta

Hablaron 5 minutos de River hijos d eputa

8 Me gusta

A mi no me gusta, da la sensación que existe un solo club en Argentina para el periodismo. Eso es marketing, darle toda la prensa a un solo club y 5 min al rival. Porque cuando ganan tmb hablan 2 hs de ellos igual

7 Me gusta

Siete, para ser más precisos.

3 Me gusta

Es la linea que bajan, que solo exista un solo club del que todo el mundo sepa todo. Del resto 5 minutos

8 Me gusta