TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

En los medios tiran ahora que el último partido de la selección x eliminatorias va a ser en el inodoro gigante, por un llamado del triste a Tapia…
Vamos a ver qué pasa si por el estado de.mierda de ese campo de juego se.lesiona algún jugador, que dicen los mediocres periodistas…

3 Me gusta

Ufff, lo manija que está Yarroch hablando de boca, con un tono de queja evidente…

1 me gusta

Y bueno, el estadio de River podría ser indiscutible pero a los mercaderes de turno se les ocurrió arruinar una obra millonaria hecha hace seis meses.

4 Me gusta

Ojalá. Que se rompa alguno o se caiga una tribuna, asi dejan de romper los huevos de una vez por todas con ese antro.

10 Me gusta

Es porque es bostero, cuando habla de la bosta se exacerba y hasta da datos concretos, cuando habla de River, lo hace displicentemente y sin ganas…

5 Me gusta

y empeza vos! Si tenes suficientes suscriptos, los “periodistas” van a aparecer. Si te llenas de guita, me das una comisión :slight_smile:

4 Me gusta

En cualquier momento le da un bobazo a pachani.

3 Me gusta

Aaah bueno lo que faltaba, ya si para 2024 no salen del closet les va a hacer mal a la salud de varios ahí. Ruggeri el único ubicado porque es transparente

26 Me gusta

Memedetto ve a River viniendo por la calle y se cruza de vereda.

22 Me gusta

Si el foro tuviese su canal propio de YouTube, podríamos reunirnos los usuarios menos autistas, más tácticos y más facheros para hablar de River un par de veces por semana.

Tomá @Matias te regalo la idea.

14 Me gusta

O sea, vos te consideras no autista, fachero y conocedor de la táctica :slight_smile:

4 Me gusta

Solo dos de esas tres cosas son ciertas.

1 me gusta

Yo lo mando a Mr “comillas”.

7 Me gusta

El fachero sería yo?

1 me gusta

Que revuelo podría generar una cosa así :rofl:

15 Me gusta

Permitame dudar

image

5 Me gusta

No se si ya lo subieron acá, pero me mata “la manga del penal no cobrado a Rojo” :joy: Totalmente innecesaria esa aclaración. A ese pasquin de mierda solo le faltan los colores de la bosta y es un diario completamente partidario

14 Me gusta

Se refiere al penal que hizo y no cobraron?

3 Me gusta

No sé si se acuerdan que el año pasado Cardona se lesionó previo a uno de los clásicos y lo ocultaron como una semana, estuvieron jodiendo con que jugaba un montón de dias. Después del partido Vignolo se puso a sacar pecho con que ellos ya sabían desde el miércoles que no jugaba. Van a hacer el mismo show con Benedetto pero al revés, ya la veo venir.

5 Me gusta

Y faltan 16 años para que lo superen según Macri

15 Me gusta