TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

y otra vez, sin querer, salió del closet el manco.

Subanlo a la cuenta del bosteriodismo ya.

21 Me gusta

Cómo van a hablar de eso, lo tiene que tapar, no sea cosa que el resto de los equipos se den cuenta que los bosteros roban con los arbitrajes…

5 Me gusta

Tema sobre River, menos de cinco minutos…ex programa este…

8 Me gusta

Esta para darle linda cogida al gato ese

5 Me gusta

Hoy hizo el programa afuera del closet el capitán garfio

3 Me gusta

O sea, Sottile diciendo que para el no hubo falta de Blandi y que Armani se adelantó en el penal.
Es una persona que mira fútbol y es periodista, o sea, debería saber de que está hablando, el tema es el color de la camiseta que tienen puesta.

Fucks, Bulos, Sottile y Aimar diciendo que no fue falta. Así está el periodismo…

9 Me gusta

Es Nosferatu…

4 Me gusta

2:47 pm terminó el segmento River. 7 minutos, de los cuales 5 fueron discutir si fue falta a Armani o no, y 2 un ponchaso a Voldemort en directo desde la sala de croma.

13 Me gusta

Me cuesta creer que muchos de estos sean periodistas. La única condición para entrar en un medio, es tener un conocido que te palanquee. Y para mantenerse, hay que obedecer las órdenes

8 Me gusta

Y ser del ex club o Anti River

7 Me gusta

Jaja pero la puta madre, NO HABLARON DE RIVER!!!

Solo dijeron que no fue falta de Blandi y que Álvarez entrenó con normalidad. Ahora ya están hablando de San Lorenzo.

Es joda esto…

16 Me gusta

Es un programa partidario bostero, amenizado con anécdotas pedorras contadas por Ruggeri cuando la atención televisiva cae…

9 Me gusta

El único periodista de ahí, es el que no es periodista, Ruggeri.

12 Me gusta

Una hora y media hablando de Boca
Y después en el programa de las 19 hacen lo mismo

10 Me gusta

No habría que ver más este tipo de programas, solo cuando River le rompe el culo a la bosta, para ver los llantos bosteros de la semana …

9 Me gusta

Y eso que también hubo otra hora en el programa de Closs.

7 Me gusta

Yo los veo cuando hay quilombos porque da risa.

4 Me gusta

Siempre digo que debería haber una mesa de debate de River transmitida por los canales digitales (YouTube, Facebook, twitch…), capitalizar las interacciones en redes sociales que tiene River. Que se reúnan tres veces por semana Distasio, Farinella, y dos o tres gordos más a hablar de River una hora.

11 Me gusta

“El técnico de oke es como un ministro”. Posho Virgolo, ensobrado hasta la tripa.

14 Me gusta

Se estaban preguntado si tiene que ir en caso de perder el clásico ese mismo día “noooo no, en un clásico nunca te podes ir” tira Schiavi.

3 Me gusta