TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Dos bosteros de mierda…

3 Me gusta

Estaría bueno que la pelota de Girotti que no quiso entrar en aquel partido de la bombonera aparezca en el Monumental en el último minuto y se le meta a Rossi. ¡PLOP!

4 Me gusta

Noticias que emocionan 25:

Que olor tiene!!! jajaja, te lo puedo decir sin leer la nota.

13 Me gusta

“Por que Battaglia? Y ya contamos la historia de porque Battaglia. Tambien les puedo nombrar un monton de entrenadores que se eligieron asi… que se eligieron asi. Y nos fue muy bien!. Muy bien nos fue!

  • Manco muñolo
12 Me gusta

Del penalazo que hace al lado del árbitro el mismo Rojo con una toma de catch sobre el de huracán, ni noticias para este pasquín bostero…

6 Me gusta

Debe estar hablando de DTs de All boys :slight_smile:

11 Me gusta

Pensar que este tipo con lo bostero que es sigue relatando y comentando a River, al igual que el judío de Varsky, yo no se como desde el club pueden permitir que nos relaten hinchas de bosta confesos. Se me hace insoportable escucharlos a esta altura.

9 Me gusta

2:40 pm empezó el segmento River, y arrancaron con la última jugada. De manual.

12 Me gusta

“nos fue muy bien?¿”
“Gallardo era resistido como futbolista¿?”
“a Bataglia no lo tienen que defender los periodistas?¿”

éste tipo está mal psicolgicamente

12 Me gusta

Cuando no Fucks y Bulos diciendo que Blandi no hizo foul a Armani en al última jugada del partido contra los cuervos…

9 Me gusta

Terrible como lo instalo el pelotudo de Varsky

13 Me gusta

Llorando por la falta a Armani, mamita

5 Me gusta

Sottile saliendo lo bostero que es diciendo que Armani se adelantó en el penal…

4 Me gusta

Mejor escuchar a Closs que dijo, porque lo diga un periodista no quiere decir que es verdad.

3 Me gusta

Vignolo dice que para el no fue penal, sin embargo ayer y hoy empezó el análisis del partido diciendo “empecemos por el final: fue penal o no?” dejándolo instalado

4 Me gusta

Albogandizieri se adelantaba 2 metros en los penales y decían que era un vivo bárbaro.

9 Me gusta

“Vamo a meterle que tenemos que hablar de rasin” el manco

8 Me gusta

La cara de muerto de Yarroch, se le nota que todavía tiene el culo roto del partido que los del globo le ganaron a su equipo

16 Me gusta

Del penal de Rojo, no hablan.

7 Me gusta

Nadie habla que la jugada previa del penal habia offside

7 Me gusta