TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Ruggeri, pegando fuerte a todas las contradicciones de la polla.

2 Me gusta

Esos slogans idiotas que usan con ellos.

“El cabildo abierto de la bombonera, la gente dio el veredicto”

4 Me gusta

Que quilombo jaja Muñolo no da a basto tratando de defender al Memedeto y en el camino se llava puesto a Marcos Roto si es necesario, esta perdido y se contradice el solo

13 Me gusta

están con la herida abierta desde el 2014 , si le ganamos 0,00001 a 0 se pudre todo .

10 Me gusta

A veces cansa el cabjaret…porque se repiten, y repiten…

1 me gusta

Como tira bomba Muzzu
Ni Putin se animo a tanto

1 me gusta

Se acuerdan cuando los bosteriodistas lo querían a Almendra en la selección?

1 me gusta

Kjj no sé si lo escucharon hace un rato, pero Ruggeri estaba planteando un escenario y dice sobre Battaglia: “Por ahí sale campeón…” Y el pollo dice “Ojal…Sí”. Le saltó el inconsciente y después se hizo el pelotudo jajajajajaj

21 Me gusta

Sin dudas, el tema es que el ego del Triste no soportaría que digan que Gallardo les echo un DT, aunque directa o indirectamente ya barrió con todos.

3 Me gusta

El clásico lo pasan los dos canales. Así que van a estar el manco, y el que relató el sábado

2 Me gusta

3 Me gusta

Ruggeri diciéndole a la polla que se cagó para jugar en primera.

3 Me gusta

Muchachos diganme que escucharon la editorial del manco cuando hablando de boquita dijo “NOS ha ido muy bien”, por favor que alguien saque el fragmento. Escuchen la editorial de nuevo, dijo NOS

15 Me gusta

Que pija es muzzu? como le dan prensa a cualquier cuatro de copa

5 Me gusta

Un pelotudo de youtube.

¿Por que siempre que enfocan algún bostero por la calle o le falta un diente, o pareciera que no se bañaría hace días o no te mete una ese final ni que su vida dependiera de ello?
Son muy bizarros estos tipejos.

13 Me gusta

“Los líderes no se comportan así” tiró Ruggeri sobre Memedetto. ¡Cuánta razón! Qué rata sucia el de la lealtad, mamita Posho, no me acostumbro. Es la clase de liderazgo que pueden construir los tipos como Tristelme y Cagascini.

9 Me gusta

“Hay un montón de entrenadores que se eligieron asi, y nos fue muy bien” El Chicken XD

16 Me gusta

“la bombera repleta en silencio”. en silencio si, pero repleta?

https://www.youtube.com/watch?v=wdAHxnhPVUo

3 Me gusta

Igual quedense tranquilos, en la plata juegan un par de sobres, estupidantes se baja la tanga digno de zielisky y ganan 7 a 1 como aquella vez con san lorenzo. Recuerdenlo, siempre que esten al borde del abismo ALGO los va a salvar

13 Me gusta