TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Pegue Sensei, pegue XD

21 Me gusta

La polla está recaliente con bostita, ya su editorial es de hincha ofendido del mal momento de su equipo…y eso que hace una semana era la bataglieta…

15 Me gusta

Le faltan las lagrimas al Capitan Garfio

4 Me gusta

siempre hacen lo mismo .

1 me gusta

jajaja “va a quemar el banco de River cuando se vaya Gallardo”

6 Me gusta

A este hace rato que el quema el culo que River le siga ganando a la bosta y los dejé en ridículo en cada partido que los enfrentamos…

2 Me gusta

Ruggeri pegándole al plantel de Boca, de cagones, y conventilleros.

6 Me gusta

Todos los años es un loop a nivel deportivo en el periodismo. Parece que vivimos en el dia de la marmota. Que aburridos son.

Prefiero que hablen de estudiantes alguna vez en la vida, otro club que pelea algun titulo

10 Me gusta

¿Le sirve el empate al Seba para llegar al Super? porque la línea que están bajando es que tiene que ganar si o si en La Plata.
Resista y luche Battaglia ¿cómo van a querer echar al gran estratega campeón de la Copa Argentina y después derrotando al Barcelona en penales?, es una cosa de locos, respeten los contratos y procesos carajo.

9 Me gusta

El cabezón pegandole a Mememuerto jaja me encanta

1 me gusta

Date cuenta, Wizard
Tienen miedo que pierda el clásico y renuncie en el vestuario

1 me gusta

Muzzu en TiC Sports XD

17 Me gusta

Kjjj el manco no sabe cómo defender a memedetto

4 Me gusta

le estás bajando el precio a un clásico, así opinás ahora, pero en el momento no sólo querés ganar sino humillarlos con todo lo que se tenga a mano

1 me gusta

Para renunciar contra nosotros tiene que perder muy feo, lo aguantan una fecha mas y después lo rajan.

9 Me gusta

Me parece a mi o el Chicken critico a Rojo por el picadito cuando hace 2 semanas lo estaba defendiendo?

15 Me gusta

otra : “bosta perdió su primer partido en el año” .

4 Me gusta

Por fin un poco de cabaret de otro club, aburre el cabaret bostero de todos los años. Hablen de otros clubes viejooo

9 Me gusta

No sé puede porque boke vende y es la caja de resonancia más grande de la galaxia y alrededores

12 Me gusta

Memedeto con 30 y pico de años pierde a su abuela y no va jugar un partido donde le pagan fortuna. Yo la perdí a los 9 años y al otro día fui la escuela igual

8 Me gusta