TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

No, digo que no es tan importante para cantar eso faltando 2 semanas jaja. Ellos agrandan el clasico y despues se hacen los boludos. Jamas faltando 2 semanas se canto una cancion asi en River, JAMAS.

1 me gusta

Listo DyJ es el mejor equipo que juega al fútbol en argentina…

Cualquier cosa con tal de no hablar de River…

9 Me gusta

qué??

no fuiste nunca a la cancha hermano, sigo insistiendo, esa canción se cantó toda la vida si jugaste de local, xq sabes que la semana que viene jugas de visitante en la cancha de ellos

que el fixture diga que hay 2 semanas sin que jueguen de local es obvio que la iban a cantar ayer

mas opas imposible los hinchas de ahora

@Nuncahabrajusticia vos q opinas de esto?

2 Me gusta

Es que el triste reparte sobres, fava se esta haciendo la casa con la plata que le pasan. Si Riquelme era dirigente cuando jugamos en madrid la culpa era de los 11 y Barros skeloto.

4 Me gusta

Pero falta una vidaaaa. Si le ganaban a huracan no cantaban nada de eso.

La pilcha del cabezón.
Va totalmente a romperle las bolas a estos operadores.

6 Me gusta

Lo iban a cantar igual, tampoco seamos tan termos.

Siempre se canta en el ultimo partido de local, dio la casualidad de que el ex club tiene dos fechas de visitante seguidas.

3 Me gusta

Soenpre see canta contra el ex clasico.y mas faltando tan poco.
No lei el th, pero piienso q ya hay q cantar contra voka.
Del lado de.ellos es igual.
Hay q ir marcando la cancha, al.clasico jay q ganarlo. Siempre.

2 Me gusta

Sottile se esfuerza demasiado en querer decir algo inteligente. Todo el tiempo.

Cómo cansa. Y eso que es la primera vez que los veo en vivo en años.

5 Me gusta

no pisaron nunca una cancha estos que dicen eso, como los tontines de twitter

esa es una canción “de guerra” y pidiendole al equipo q salga a ganar

ahora encima dicen que en River no la cantan, pfff

madrid llos volvió mas tontos

“te ganamo’ en madri”
“9 de diciembre”
“el que no salta murió en madri”

dsp se quejan que la gente no canta en la cancha, si no saben las canciones ni los momentos para cantar, solo saben 3 canciones

Dijo que hay un ex arbitro que escribe en portales que le gusta hacer la contra

3 Me gusta

No boludo, pero cantarla tanto tiempo antes muestra de que tenes el culo roto y no te queda otra. Si estas tranquilo hasta ni la cantas. Vos te pensas que river contra gimnasia necesita cantar eso? Ni en pedo. No significa qur no se quiera ganar el clasico, sino que uno llega mas apretado que el otro

En TyC ya no hace esa risita boluda el conductor bostero, está preocupado si los jugadores de la bosta quieren jugar contra River…

4 Me gusta

pero vos sos corky o no entendes?

faltan 2 semanas, no juegan con hinchas la semana que viene, donde la van a cantar??

en la sociedad de fomento que se van a juntar a ver el partido??

Podes organizar un banderazo un jueves previo al clasico y cantarla 3 horas seguidas frente al hotel donde estan los jugadores. Podes hacer mil cosas

Pollo Vignolo,

“cual es la culpa ahora a riquelme, qué hizo mal?”

16 Me gusta

La polla defendiendo a su macho, el triste…da asco este tipo, y después lo reciben como un rey en nuestra cancha.
Espero que este tipo no nos relate contra la bosta en nuestra cancha, pero si va, que le hagan sentir el enojo que tenemos los hinchas con este sorete y no que lo reciben casi chupándole la pija…

9 Me gusta

Ruggeri cagándose de risa por el perdón del delantero de Huracán, y diciendo que lo que quiere es jugar en Boca.

13 Me gusta

La Pollo: Despues vamos a hablar de la victoria de Huracan, porque como siempre pierde o gana Boca, los demás no existen.

11 Me gusta

En TyC lo llamaron al inútil de Marcico para levantarse la moral a los bosteros…están muy perdidos estos mediocres periodistas…

11 Me gusta