TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Lo mismo de siempre
Fijate en Infobae

1 me gusta

Pero que dijo Closs, no el gordo de mierda bostero ese.

2 Me gusta

Que Armani se adelanto en el penal, que no fue falta de Blandi, que el Pity en Madrid arranco en off side, que la de Tevez a Maidana en el inodoro no fue falta y etc etc etc etc

6 Me gusta

Tienen dislexia muchachos? Pregunté que dijo C-L-O-S-S no Scime, ya se las pelotudeces que escribe ese gordo lechon bostero.

6 Me gusta

estos periodistas de mierda nunca escucharon el CONTRA RIVER O EL DOMINGO TENEMOS QUE GANAR??

hace 40 años se cantan

4 Me gusta

Pero si preguntaste que dijo ese gordo, adonde lo ves gordo a Closs?

1 me gusta

El ultimo boke que jugaba bien es el de guillermo, el tema es que del otro lado esta Gallardo.

5 Me gusta

Otra vez preguntando si battaglia tenia que ser el tecnico de boca jajaja

5 Me gusta

Flaco pregunté que dijo DE ese gordo, no ESE gordo.

Ahora lo estan matando a Bataglia pero la otra semana almendra le dijo la posta y lo defendia todo el periodismo a capa y espada como si hubiesen hablado de maradroga.

12 Me gusta

Ese scime fue el que dijo que el gol de zuculini contra nacional en la ida estaba en offside, cuando fue validado por la misma transmision y el VAR que estaba habilitado, por como 1 metro encima

14 Me gusta

Ah bueno mala mia, disculpame gordo

3 Me gusta

yo no puedo creer que se sorprendan por esa cancion o cuando se canta

5 Me gusta

Si lo raro es que lo canten faltando 2 semanas, eso si que creo que nunca paso. Si le ganaban a burlacan esa cancion no existia pero como les rompieron el culo no les quedo otra cosa.

Despues dicen que no es importante un clasico jajaj falta una vida y estos violados ya estan pensando en River

11 Me gusta

Cara de velorio de lampolla y sus secuaces bosteros y defensa a ultra Za del triste…
Y en esto le doy la razón a la gorda Fucks, cuando gana la bosta, se le hacen notas al triste, cuando pierde la culpa es de Battaglia…protección total para el simio más grande que tiene bosta…

8 Me gusta

pero TODA la vida se cantó en el ultimo partido de local antes que juegues de visitante

2 semanas pero la semana que viene juega contra el pincha y no hay visitantes, no fueron nunca a la cancha muchachos?

6 Me gusta

Y? Ni que fuese una final que se juega dejate de joder. Un clasico de una copa de leche

1 me gusta

La ciclotimia no es exclusiva de los hinchas de la caca, sino hasta de sus propios dirigentes que les bajan la línea a sus sicarios mediáticos.

7 Me gusta

los clasicos se ganan siempre, sea el deporte que sea

o sea que ahora xq ganamos en madrid no hay que festejar ni querer ganar los clasicos

mamita, parece que tambien a los hinchas de River los hizo mierda madrid

3 Me gusta

La carita de Ruggeri, preparandose para pegarle un cachetazo a los bosteriodistas

11 Me gusta