TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

te arruina el puesto, a alberto, gallardo, battaglia… el único que salió mejor es donofrio porque absorve todo el maná de gente joven y además se coge a zulemita

3 Me gusta

cierto, nosotros perdimos en la primera fecha y el tono con el que lo cubren es completamente diferente, hasta pueden hacer bromas y reírse, pero con boca es una tragedia nacional

9 Me gusta

Y eso quien dice el periodismo?
o el consejo del mate?

Recién se dan cuenta?
Hace años que vienen jugando así, lo que pasa es que suelen embocar algun tiro o centro y con eso les alcanzaba.
Ayer bosta hizo lo de siempre, intentar centros y pelotazos al area

6 Me gusta

Por lo que dicen si pierde con Estudiantes, no llega al clásico, es decir que abandona. Y es algo lógico en un pimentero, está en su esencia.

3 Me gusta

En tyc se lavaron la manos y le dejaron el programa a Braña para que explique como jugó boca, ahora lo pusieron a Grabia a hablar sobre los quilombos en México.

Es obvio que si boca ganaba 3-0, todavía estarían hablando de la Battaglioneta, no?

10 Me gusta

Otra vez lo desconoció?

1 me gusta

Esta semana lo critican a Battaglia y le arman el equipo, la otra semana entra el inflador anímico antes del clásico.

Al monumental van a salir con línea de 5, Zambrano por Ramírez. Van a poner de ejemplo a Russo que con esa formación no perdió contra River.

9 Me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

Hacen la gran Miguelo?

1 me gusta

River y estudiantes echandole dts bosteros de toda la vida jajaja

2 Me gusta

Closs diciendo que Pablo Perez no colecciona copas pero si Tarjetas jajaja

6 Me gusta

q denso es eso que se hace el chistoso en el programa de closss

el de la voz aflautada

6 Me gusta

El gordo falopero helado dependiente de Civiello, a su vez mucamo del mellizo, está hace rato con que Tristelme le quiere dar una oportunidad. No sé si es para no perder el sobre en dólares o porque sabe posta. Para mí el Triste antes de traerlo a BS lo hace incendiar en vida a Palermo. El sueño húmedo de Tristonio debe ser que oke descienda con el Titán en el banco.

2 Me gusta

Bostaspn mostrando los goles del futbol femenino de Boca jajaja

7 Me gusta

Noticias emocionantes, parte no se. Eso lo sabe @riverazo

3 Me gusta

El bosteriodismo es tan ciclotimico que ganan un partido a un equipo de la C y flashean que son el Bayern, 3 dias despues pierden y quieren echar a todos, ganan de nuevo y ya se recuperaron y van por la libertadores.

Ni en el foro son tan veletas.

22 Me gusta

Closs pegándole al gordo chanta de Scime XD

14 Me gusta

El periodismo esta en el peor momento de todos, hacen un mundo de una derrota, que les quedaria cuando no ganaban nada en los 80 y 90. Van de un extremo a otro todo el tiempo

6 Me gusta

Que dijo de ese gordo hijo de re mil puta?

3 Me gusta