TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Como se nota que los periodistas son todos hinchas de Boca, porque pierden un partido y empiezan a tirar con todo contra el DT, los jugadores, etc. Bien de hincha termo que agarran el teclado con una ira incontenible movilizados por un fulgor que les quema en el culo porque su boquita perdió. Algunas notas parecen escritas por un barrabrava, les falta poner “vamo que eto e boca” nada más.

14 Me gusta

El problema de Boca es Boca

9 Me gusta

Funciona bien el lavado de cerebro de virgolo y sus secuaces, toda la culpa de battaglia, el mono riquelme hizo todo bien.

19 Me gusta

Para mi el problema de Boca es que le rompió el culo River a la vista de todo el mundo y todavía no lo pueden superar.

28 Me gusta

Jajaj la cara, lo picó una abeja? el cara de siesta

4 Me gusta

Es impresionante. Es como que la gente es más tonta

3 Me gusta

Hajjajaajauauuajajauaja

bok bok bok

BASTA De hablar de bokkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

8 Me gusta

Pero como? Cuando Almendra le dijo que no era tecnico no saltaron todos a decirle que era un insolente y que no sabia lo que era ponerle la camiseta de boka? Ahora en menos de una semana los referentes lo cuestionan?? Alguien me puede decir que paso con boca??

23 Me gusta

¿Se viene el “Perdón Almendra”? :slight_smile:

6 Me gusta

Mira a donde se tienen que remontar?

19 Me gusta

Autoayuda a full en TYC.

7 Me gusta

Que tenia de especial el jugador? Si no fuera por Amarilla tendria un 70% menos de titulos de los que tiene actualmente, sin contar que en el ultimo hizo la gran Pela Aguirre y lo ganó sin jugar, creo que entró en los ultimos 5 min o algo asi.

Un buen jugador para el futbol argentino, y para de contar.

12 Me gusta

El Boca de Barros Schelotto jugaba bastante bien, el problema es que se comió dos pijazos cósmicos de River y por eso ahora los periohinchas lo “olvidaron” y se tienen que remontar hasta Basile jaja que cogidos están.

25 Me gusta

17 Me gusta

Después estos mismos se quejan cuando un DT de otro equipo se queda sin laburo

17 Me gusta

Redacción de zócalo para el orto.

8 Me gusta

Pero si el boca de Guillermo era de seleccion y nadie les gana?

11 Me gusta

No puede ser tan Diosa :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

3 Me gusta

Todo el botox que tiene encima este gato :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting:

1 me gusta